hibernar-mantenimineto-piscinas-barcelona

El mantenimiento de la piscina, a menudo, se convierte en una tarea aburrida y pesada para muchos propietarios, y al final acaban dejando los cuidados. Con el paso del tiempo, la piscina se empieza a deteriorar y puede llegar a necesitar costosas reparaciones y un llenado total de agua nueva, con el consiguiente gasto. En Piscinas Salgado, especialistas en el mantenimiento de piscinas en Barcelona, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que harán la tarea por ti a un precio muy competitivo. Pero ¿qué sucede cuando se termina la temporada de baño?, hoy te desvelamos los trucos para hibernar tu piscina fácil y cómodamente.

Mantenimiento en Invierno

Nuestro primer consejo para un correcto mantenimiento de tu piscina en Barcelona, es que no vacíes la piscina durante el invierno, hoy por hoy, resulta más económico mantener el agua en perfectas condiciones, que vaciar la piscina y volverla a llenar al año siguiente. Existen, además, en el mercado diferentes productos y utensilios para que evites la degradación del agua. Una buena medida empieza por cubrir la superficie con una lona o una funda específica. Te ahorrarás tener que recoger a diario las hojas y los demás residuos que se depositan en el agua.

La electrolisis

Una buena manera de mantener el agua limpia y libre de bacterias y moho, es la electrolisis, un proceso electroquímico por el cual se separa el oxígeno y el hidrógeno (los dos elementos que componen el agua). En Piscinas Salgado, especialistas en el mantenimiento de piscinas en Barcelona, recomendamos su uso por su gran eficacia y porque respeta el medio ambiente, ya que la electrolisis en soluciones salinas produce cloro de manera natural.

Para cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con Piscinas Salgado, tu empresa especialista en el mantenimiento de piscinas en la provincia de Barcelona.