barcelona41

En esta nueva entrada en el blog de Piscinas Salgado, tu empresa especialista en el mantenimiento de piscinas en la provincia de Barcelona, vamos a hablarte de las piscinas de fibra, una excelente alternativa a las tradicionales. Son numerosas las ventajas que nos ofrecen y pueden ser instaladas en cualquier lugar. Pero, vamos a ver con más detalle en qué consisten algunas de sus ventajas.

Una fácil instalación

Esta clase de piscinas están fabricadas con fibra de vidrio, que al ser maleable puede adaptarse a las necesidades del cliente sin problemas. Se pueden instalar encima del suelo o en el terreno, dependiendo de cuál escojamos, el tiempo de instalación será mayor o menor. Al contrario que las piscinas tradicionales de hormigón, las piscinas de fibra se incrustan en el suelo dando como resultado un acabado natural. En Piscinas Salgado, empresa especialista en el mantenimiento de piscinas en Barcelona, te asesoramos sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado para su mantenimiento y cuidado, una vez instalada en el jardín de su casa.

Durabilidad y mantenimiento

Las piscinas de fibra resultan ideales para cualquier tipo de clima ya que son muy duras y resistentes a las inclemencias del tiempo, además su flexibilidad le confiere la cualidad de resistir los cambios de temperaturas. Característica que a su vez, reduce los costes de reparación que se puedan derivar de su uso. Por otro lado, el mantenimiento de las piscinas de fibra, ya sea en la provincia de Barcelona o en otro lugar, es más fácil y menos costosos que en las construidas con cemento. Sus paredes no son porosas y tienen una capa especial que hace que las algas y el moho, no proliferen tan fácilmente. En Piscinas Salgado, especialista en el mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Barcelona, te ayudamos a escoger el mejor mantenimiento para tu piscina de fibra, para que disfrutes del tiempo libre con tu familia y tus amigos sin tener que preocuparte por nada.