¿Qué es la descalcificación?

Hoy, en el blog de Piscinas Salgado os queremos hablar de nuestros descalificadores, los mejores de la provincia de Barcelona, porque si tienes una piscina es muy importante tener un buen descalificador para poder disfrutar de ella.

Cuando hay un exceso de calcio y magnesio se produce la dureza del agua y causa las horribles incrustaciones en las instalaciones que ninguno de nosotros deseamos tener y lo que hacen los descalificadores es eliminar esta dureza a través de intercambios iónicos.

Una vez esta el agua en el descalificador, este se encarga de retener la cal y de esta manera cuando el agua sale del descalificador está totalmente sin cal, pero conservado todos los beneficios del agua.

Si tiene una piscina en Barcelona, no dude en contar con nuestros descalificadores ya que tenemos la experiencia suficiente para poder asegurar que no se arrepentirá.

 

descalificadores barceolna

 

Nuestros descalificadores

Todos queremos presumir del agua clara, limpia e impecable de nuestra piscina de Barcelona, pero para eso es necesario que tenga uno de nuestros descalificadores.

En Piscinas Salgado, tenemos cuatro sistemas diferentes de descalificadores (dúplex, monoblock, marcha alterna y kinetico) por eso podemos decir que abarcamos a un público tan amplio desde piscinas particulares en Barcelona hasta piscinas públicas ya que nos podemos adaptar perfectamente a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contratando nuestros servicios y nuestros descalificadores gozara de múltiples ventajas:

 

  • Tendrá un agua más clara.
  • Previene la acumulación de cal
  • Elimina la cal existente
  • Ahorraras agua
  • Disminuirá el uso y el olor a cloro
  • La calidad del agua aumentará significativamente.

 

Si tiene una piscina en Barcelona, no se lo piense más y empieza este verano a disfrutar de nuestros descalificadores y de todas las ventajas que le ofrecemos en Piscinas Salgado, no solo por la calidad y los precios, sino que también del gran equipo con el que contamos, el cual, te dará el mejor trato y te resolverá todas tus dudas.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author