Problemas por un mal mantenimiento

 

Hoy en el blog de Piscinas Salgado, empresa líder en construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, os queremos hablar de cómo mantener tu piscina de Barcelona.

Con la llegada del verano, ya nos va apeteciendo darnos un baño en nuestra piscina pero nos podemos encontrar ciertos problemas si no hemos hecho un buen mantenimiento durante todo el año como por ejemplo:

 

  • El agua de color blanco y muy turbia, causado por una mala filtración o por un pH superior al que necesitamos.
  • Agua de color verde por la formación de algas
  • Si se ponen los ojos rojos o se irrita la piel puede ser causado por un nivel de cloro libre demasiado bajo o demasiado alto.
  • Si el agua tiene espuma puede ser debido a que hay demasiado alguicida o hay restos de crema, bronceador…

 

Estamos de acuerdo con que ninguno de estos problemas es agradable por eso en piscinas Salgado le queremos ayudar con el mantenimiento de su piscina y de esta manera conseguirá tener una piscina más estética  y sobre todo libre de posibles infecciones.

 

mantenimiento piscinas barcelona

 

Pasos para mantener nuestra piscina

En piscinas Salgado, contamos con los mejores profesionales en el mantenimiento de piscinas de Barcelona y si tienes alguno de estos problemas te lo solucionáremos, dándote el mejor resultado.

Pero como nuestra principal preocupación es el cliente y no queremos que vuestra piscina llegue a este punto hoy en el blog le vamos a explicar unos sencillos pasos que deberá seguir para mantener su piscina como nueva.

 

  • Para que el agua de nuestra piscina no nos perjudique la piel y para el mantenimiento del agua en perfecto estado necesitaremos ajustar perfectamente el nivel de pH, el cual deberá estar entre 7,2 y 7,6.
  • Para que el agua no sea turbia y no tenga algas deberemos mantener entre 0,5 y 1 ppm el residual de cloro libre, de esta manera conseguiremos que nuestra piscina de Barcelona quede desinfectada.
  • Si no quieren que las algas invadan su piscina será necesario que utilice un alguicida regularmente.
  • Para el mantenimiento del agua cristalina también será necesario utilizar floculante que hará que las partículas diminutas que hacen el agua turbia se hagan más grandes y de esta forma ya podrán ser absorbidas por el filtro de la piscina.
  • Pero para que todos los productos químicos que apliquemos sean eficientes, será necesario mantener el filtro en buen estado y limpiarlo y desinfectar una vez al año.

 

Os esperamos en el siguiente post de piscinas Salgado, vuestra empresa líder de mantenimiento de piscinas en Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author