Piscinas Salgado y la construcción de piscinas

Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa dedicada a la reparación, construcción y mantenimiento de piscinas en Mataró y en otras ciudades de alrededor.

construcción piscinas mataró 2Una de nuestras especialidades en Mataró, es la construcción de piscinas tanto públicas como privadas, siempre adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

En Piscinas Salgado, Mataró, sabemos que tomar la decisión de escoger una piscina, para su futura construcción es una faena difícil, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, como el entorno, el espacio disponible, qué personas la utilizarán, el mantenimiento que necesita, el presupuesto, los materiales…

Nosotros te lo ponemos fácil, ya que nos encargamos de todos los factores a tener en cuenta a la hora de la construcción de tu piscina, y nos adaptamos a las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes, consiguiendo de esta manera, que todos nuestros clientes tengan la piscina que siempre han deseado.

Todo esto lo conseguimos gracias al compromiso, la entrega, la profesionalidad, el rigor, la pasión, el rigor, la responsabilidad y la calidad, que ofrecemos en Piscinas Salgado, Mataró.

Tipos de piscinas

Para ayudaros un poco más a la hora de construir vuestra piscina, desde el blog de Piscinas Salgado, Mataró, os queremos mostrar los diferentes tipos de piscinas que nos podemos encontrar a la hora de decidir cual queremos construir.

Las piscinas se pueden clasificar siguiendo diferentes criterios, hoy en el blog de Piscinas Salgado, Mataró, os vamos a hablar de un criterio muy común, la estructura:

Según el tipo de estructura que escojamos a la hora de su construcción pueden ser:

  • De obra: Son muy comunes ya que tienen una alta resistencia y son muy atractivas, aunque una de las pegas que pueden llegar a tener estas piscinas es su construcción, ya que es muy lenta.
  • Prefabricadas: Este tipo de piscinas las podemos observar mucho en las calles de Mataró, ya que, al contrario que las de obra su construcción es muy rápida y es más económica, pero tienen el inconveniente de que son menos resistentes.
  • Desmontables: Son las piscinas perfectas para los espacios reducidos, su construcción es muy sencilla y muy rápida, ya que, no necesitan obras y se pueden desmontar y montar cuando queramos, otra de las grandes ventajas es su precio ya que son piscinas muy económicas.

 

 

No se lo piense más y póngase en contacto con Piscinas Salgado, Mataró, la empresa líder dedicada a todo tipo de piscinas y tratamientos de agua.