Si tienes la suerte de tener piscina en casa, sácale el máximo partido. Realiza la puesta a punto de tu piscina para que pueda lucir perfecta este verano. Límpiala, llénala de agua y apuesta por la iluminación, un toque de color que creará un ambiente agradable y elegante a tu casa. Invita a familiares y amigos y disfruta de un entorno mágico en tu propia casa.

La iluminación de la piscina puede crear una velada mágica y glamurosa, cómo si se tratase de una fiesta privada ya que puedes apostar por una iluminación que cambie de color según la ocasión; color rojizo para una cita romántica, color blanco para una cena con la familia y un color enérgico para una barbacoa nocturna con tus amigos.

La luz de tu piscina marcará tendencia entre tus invitados, que colmarán las redes sociales con fotos de tu piscina iluminada.

Cambia el color de tu piscina y ahorra dinero

Añadir iluminación LED a tu piscina significa poder disfrutar de un baño también de noche, creando un ambiente romántico y sexy y  aportando a la vez un plus de belleza a la piscina y a su entorno.

Los juegos de luz, la música, la comida y el color ayudan a crear el ambiente adecuado para cada momento y estado de ánimo. Desde un entorno festivo a una cita increíblemente especial. Las luces de LED están revolucionando el mundo de la iluminación y sustituyen la clásica lámpara de incandescencia o halógena por un diodo luminoso de alto rendimiento. Este cambio supone un ahorro notable, tanto por la duración de la lámpara como por su consumo.

 

Bolas de luz sobre el agua

Además, las luces LED dan un paso más allá con la incorporación de los LEDS RGB, que permiten cambiar de color y secuenciarlos a través de un mando a distancia y ofrecen la posibilidad de elegir entre varias tonalidades de luz.

Pero si además dar luz a la piscina queremos darle un toque alegre y original, las lámparas flotantes  son la solución ideal porque generan efectos lumínicos según el color elegido.

Estos modelos flotan y se desplazan sobre el agua creando un juego de luces espectacular y además, están fabricadas con polietileno, un material aislante que permite disfrutar de ellas sin ningún tipo de riesgo.

Las lámparas flotantes darán personalidad a tu piscina y a tu casa creando un ambiente juvenil y singular. Aprovecha las noches calurosas para darte un baño de luz y color sin salir de tu casa.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author