En Piscinas Salgado, Barcelona, hacemos cualquier tipo de reparación que necesite tu piscina, ya sea porque es muy antigua o porque ha sufrido algún contratiempo.

Hay muchos motivos por los cuales deberías hacerle una reparación a tu piscina de Barcelona, desde un nivel técnico hasta un nivel simplemente estético. Por eso hoy en blog de Piscinas Salgado, Barcelona, os queremos dar una serie de razones por la cuales necesitaríais esta reparación.

Motivos para reparar mi piscina

 

  • Cambio de estética: Este es una de los principales motivos por los cuales en Piscinas Salgado, Barcelona, realizamos reparaciones, ya que si son piscinas muy antiguas, es posible que se hayan quedado muy anticuadas y pasadas de moda. Reparar este tipo de piscinas es muy fácil, ya que solo bastará con hacer pequeños cambios, como colocar una tarima de madera para darle a nuestra piscina de Barcelona un aspecto totalmente diferente.

 

  • reparación piscinas barcelonaReducir la profundidad: Si tenemos una piscina demasiado honda, se nos puede convertir en un gasto económico muy importantes ya que se necesita mucha agua, mucha cantidad de productos químicos y mucho consumo energético y puede llegar a no ser práctico. Por eso en Piscinas Salgado, Barcelona, te realizaremos una reparación en la cual levantaremos el suelo y te dejaremos tu piscina de Barcelona a la profundidad perfecta para tu caso.

 

  • Escalera de Obra: En Piscinas Salgado, Barcelona, sabemos que las escaleras típicas de mental pueden destrozar la estética de nuestra piscina y pueden llegar a ser muy incomodas, por eso os ofrecemos hacer una reparación e instalar escaleras de obra.

 

  • Rehabilitación integral: Este es el tipo de reparación más complicada, en la cual podemos llegar a construir una piscina completamente nueva, ya sea porque ha sufrido muchos daños irreparables o porque la hemos tenido abandonada durante muchos años y ahora queremos volver a darle un uso.

 

  • Cambio de revestimiento: Con el paso del tiempo es la parte de la piscina que más se deteriora, por eso en Piscinas Salgado, Barcelona, os ofrecemos dos opciones a la hora de hacer la reparación. La primera opción es colocar un nuevo gresite sobre la superficie actual y la segunda opción es arrancar la que teníamos y substituirla por un nuevo material.

 

 

No te lo pienses más y si sufres alguno de estos problemas en tu piscina ponte en contacto con Piscinas Salgado, Barcelona, te haremos una reparación perfecta a un precio muy competitivo.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author