La importancia de una buena limpieza

limpieza-piscinas-barcelona-1Bienvenidos de nuevo al blog de Piscinas Salgado Barcelona, el blog dónde te dan los mejores consejos para tu piscina de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Barcelona, por eso en la nueva entrada de hoy os queremos dar unos pequeños consejos para cuando te toque realizar la limpieza de tu piscina.

Cuando escuchamos hablar de piscinas, lo vemos sinónimo de diversión, risas y relax, y es totalmente cierto, pero también tenemos que pensar que para que esto se pueda cumplir, nuestra piscina de Barcelona, necesita unos mínimos de limpieza y mantenimiento.

En cada tipo de piscina, dependiendo de sus características, deberemos realizar un tipo de limpieza u otro, pero los podemos dividir en dos grandes grupos: limpieza automática o limpieza manual.

Con estos dos tipos de limpieza, podremos retirar la suciedad del agua como hojas y otro tipo de suciedad que se encuentra en el agua de nuestra piscina de Barcelona, pero no bastará solo con eso, si no que para que sea saludable para nuestra salud, también tendremos que hacer algunos tratamientos químicos.

Los procesos de limpieza y mantenimiento, aunque creáis que no, se deben realizar tanto en invierno como en verano, ya que las piscinas necesitan mantenimiento durante todo el año para que cuando llegue el verano no nos encontremos la sorpresa y tengamos que dejarnos una gran cantidad de dinero reparando la piscina, solo por haberla descuidado durante el invierno.

 

Consejos de limpieza

Ahora, como os hemos dicho al principio, os vamos a dar unos pequeños consejos y tips tanto de limpieza como de mantenimiento para que puedas disfrutar al 100% de tu piscina de Barcelona.

  • Primero de todo, en Piscinas Salgado Barcelona, te aconsejamos que repares las fisuras de tu piscina, por muy pequeñas que sean, ya que un simple azulejo roto, se puede convertir a la larga en un problema más grave y costoso.
  • Es importante que utilices los materiales y productos adecuados para tu piscina de Barcelona.
  • Recuerda, que puedes utilizar ácidos pero nunca jabón, ya que puede reaccionar con el cloro.
  • Debes mantener siempre el cloro entre 7,2% y 7,6%, por eso es necesario que se revise cada día.
  • También deberías retirar los restos de hojas y demás, por lo menos una vez al día.
  • Por último, recuerda que instalar una cubierta en tu piscina te ahorrará muchos problemas tanto de limpieza como de mantenimiento.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author