Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas de Barcelona. En la entrada de hoy vamos a hablar de las fisuras que han aparecido en tu piscina y te están provocando pérdidas de agua en tu piscina de Barcelona, y lo más importante, vamos a ayudarte a repararlas.

Si te has dado cuenta de que tu piscina tiene pequeñas pérdidas de agua debes mirar por dónde sufre esas pérdidas. Si has localizado el daño, la grieta o incluso el gres de tu piscina suelto, necesita una reparación.

Cada piscinas es de una estructura y material, por lo tanto cada piscina debe ser estudiada para saber cómo repararla según esté hecha.

Si tu piscina de Barcelona es de cemento pintado o cubierto con gresite y has visto que tiene grietas superficiales que te están provocando pérdidas de agua, debes repararla. En Piscinas Salgado te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Pasos a seguir para reparar grietas superficiales

  1. Cuando tengas la fisura localizada, retira la pintura o grestie de alrededor de la zona dañada para ver el tamaño de la grieta.
  2. Encontrada la grieta, debes cavar a ambos lados de la grieta para limpiar bien la zona y más tarde poder cubrirla correctamente.
  3. A continuación, limpia bien la zona para que no queden restos de cemento y polvo que te impidan más tarde rellenar la grieta, ya que le material que vamos a utilizar necesita buena adherencia y si hay restos no será posible la reparación de tu piscina de Barcelona. Para limpiar bien la zona pasa un cepillo y un pincel mojado con cloro.
  4. El siguiente paso es rellanar la grieta con una masilla especial para piscinas, nunca utilices cemento para reparar la fisura de tu piscina ya que es un material que se agrieta y servirá de poco la reparación de tu piscina de Barcelona. El material que has utilizado requiere un tiempo de secado, así que deja que pasen dos o tres días para que se haya secado del todo.
  5. Una vez esté seco, necesitas estuco o pasta para piscinas para cubrir la zona reparada y una vez seco, lija la superficie para que quede lisa.
  6. Por último, pinta la zona reparada con pintura para piscinas del mismo color o de un similar al de los azulejos del resto de tu piscina.Reparación piscinas Barcelona

 

Desde Piscinas Salgado esperamos que te hayan ayudado en la reparación de las grietas más superficiales de tu piscina de Barcelona. En caso de que los daños de tu piscina sean otros como de fugas mayores, problemas con el motor o la depuradora, requieren un trabajo más específico en el que tienen que intervenir profesionales para su reparación. Si deseas contactar con nosotros para contratar nuestros servicios, para consultar cualquier duda o pedir información, estamos a tu disposición.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author