Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de piscinas de confianza de Barcelona. En esta nueva entrada vamos a ver algunos de los problemas que puede darte el motor de tu piscina y cómo solucionarlos.

Al tener una piscina sabes que los problemas que pueden aparecer son muchos, pero a la vez algunos son sencillos de reparar.  Para ello, hay que saber identificarlos y las diferentes maneras de solucionarlos. A continuación, en Piscinas Salgado Barcelona, vamos a hablar de los problemas y averías que pueden ir apareciendo en tu piscina de Barcelona.

Averías de motor comunes 

  • El motor no funciona. Es importante comprobar la tensión para ver que llega bien la corriente al motor y para que el condensador funcione bien. Si vemos que le ha entrado agua al motor o el condensador no está funcionando correctamente, te recomendamos llamar al servicio técnico para que profesionales como los de Piscinas Salgado, reparen tu piscina de Barcelona.
  • El motor hace ruido pero no funciona. Primero tienes que comprobar que el motor no esté bloqueado, después revisa que el condensador Reparación piscinas Barcelonaarranque, y por último asegúrate de que la tensión eléctrica sea adecuada la adecuada para tu motor.
  • El motor pierde agua. Esto suele ocurrió cuando la junta del cierre está en mal estado. Esta reparación es sencilla, tan solo debes de cambiar la junta de la motobomba de tu piscina de Barcelona. En caso de que suceda lo mismo con el sello mecánico o la empaquetadora hay que renovarlos por aparatos nuevos.
  • La bomba no aspira. En este caso hay que comprobar el nivel del agua y el skimmer.
  • La bomba aspira mal y produce burbujas. Posiblemente la causa de esta avería sea que está entrando aire del skimmer, así que deberás subir el nivel del agua. El aire puede venir de alguna tubería o tuerca dañada, así que un profesional debe comprobar el estado de la instalación para poder reparar esta avería.
  • El motor no funciona y saltan los fusibles. En el caso de esta avería controla que el cable eléctrico esté bien conectado y que el motor no sea demasiado viejo para que pueda seguir funcionando correctamente y sin problemas el motor de tu piscina de Barcelona. En este caso, sería necesario que la reparación la realizara un profesional para conseguir una buena instalación.

Estas son algunas de las averías más comunes en cuanto al motor y a la bomba de las piscinas de Barcelona. Algunas tienen una reparación sencilla, pero la mejor opción siempre es llamar a un profesional, como lo son los trabajadores de nuestra empresa de piscinas Barcelona, para reparar tu piscina correctamente. Si ves que tienes alguno de estos problemas o cualquier otro que impida el buen funcionamiento de tu piscina de Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con la mejor empresa de reparación de piscinas, Piscinas Salgado Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author