Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy vamos a hablar de cómo se realiza la construcción de una piscina en nuestra empresa de Barcelona. Queremos que conozcas nuestro trabajo, siempre de la mano de nuestro equipo de profesionales.

Ahora que se acerca el buen tiempo es el mejor momento para empezar a construir la piscina que tanto estabas deseando en tu casa de Barcelona. Antes de construir una piscina en tu casa de Barcelona debes tener unos aspectos claros, como las dimensiones y el tamaño que deseas que tenga.

Piscina paso a paso

Desde Piscinas Salgado queremos enseñarte el proceso que sigue nuestro equipo de profesionales para la construcción de piscinas en bloques EPS.

  1. Excavar la zona. El primer paso para empezar a construir una piscina es excavar la zona de tu jardín de Barcelona donde irá la piscina.
  2. Base de hormigón. A continuación, hay que poner una base de hormigón alrededor de toda el área de la piscina.
  3. Bloques de hormigón. Una vez tenemos la base de hormigón, hay que instalar bloques rellenos de hormigón por toda la piscina para acabar con la superficie de tu piscina de Barcelona.
  4. Anclaje de varillas. Una vez el hormigón esté seco y tengamos lista la base de tu piscina de Barcelona, hay que realizar el anclaje de la piscina.
  5. Instalación del liner. El siguiente paso es la instalación del liner como revestimiento de toda la piscina.
  6. Llenado de piscina. El último paso para nuestro equipo de profesionales es llenar toda la piscina y revisar que todo funciona correctamente.

 

construccion piscinas

Los pasos no acaban aquí, el último paso te corresponde a ti disfrutando de tu esperada piscina en tu casa de Barcelona.

En Piscinas Salgado trabajamos con producto de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en nuestras instalaciones y ofrecerlo a nuestros clientes. Nos ocupamos de instalar y mantener todos nuestros trabajos, tanto a nivel particular, comercial o industrial en Barcelona.

En nuestra empresa de Piscinas Salgado en Barcelona, nos encargamos de todos los factores a tener en cuenta a la hora de la construcción de tu piscina, y nos adaptamos a las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes, consiguiendo de esta manera, que todos nuestros clientes tengan la piscina que siempre han deseado. Además, también nos encargamos de llevar un seguimiento de tu piscina de Barcelona para su buen mantenimiento y que no tengas ningún tipo de problema con tu piscina. Ponte en contacto con nosotros si deseas más información o si deseas contratar nuestros servicios, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author