Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de instalación, mantenimiento y reparación de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre la rehabilitación de una piscina de Barcelona, los factores que intervienen y como se debe realizar.

Es importante, para la rehabilitación de cualquier piscina de Barcelona, tener claro que deberemos repara varios aspectos si queremos que ésta vuelva a ser totalmente funcional y que esté en el mejor estado posible para hacer uso de ella sin ningún tipo de riesgo.

Pasos a seguir

En el momento de realizar una rehabilitación para hacer una reparación de nuestra piscina de Barcelona nos podemos encontrar con varios elementos que no funcionen o que se encuentren en mal estado, como la bomba que puede que no aspire de forma correcta o produzca burbujas en el filtro.

En muchos casos de reparación de piscinas en Barcelona, la turbina de la bomba se obstruye y provoca los inconvenientes nombrados anteriormente, por lo tanto debemos limpiarla. También debemos asegurarnos de que el motor de la bomba no se encuentra bloqueado y verificar que el condensador arranque y luego que la tensión eléctrica sea la correspondiente.

fun-1850709_960_720En el momento en que veamos que la bomba no aspira, deberemos comprobar que el nivel del agua como el del skimer sea el adecuado, para que éste nivel sea el correcto las llaves deben estar abiertas y las tuercas bien ajustadas, además de verificar que la bomba sea autoaspirable.

Siguiendo con la reparación de la piscina de Barcelona debemos saber que suelen originarse problemas con la fuerza y la presión del agua, si algo de esto ocurre, debemos vigilar los filtros y a su vez limpiarlos regularmente eliminando la arena que haya podido quedar.

Si observamos que el limpiafondos no absorbe bien debemos proceder a su reparación, ya que significará que la manguera esta perforada o el filtro tiene presión excesiva.

Otro factor que puede que tengamos que reparar a la hora de rehabilitar una piscina de Barcelona es cuando la piscina pierde agua. Esta reparación es mucho más costosa y difícil de identificar pero también puede ser de vital importancia para su posterior utilización. En este caso deberemos realizar una reparación sellando grietas e impermeabilizando toda la piscina.

Finalmente, en caso de que el natatorio se ponga verde con rayas negras deberemos limpiar a fondo con cepillos tanto el fondo de la piscina de Barcelona como todas las pareces y escaleras que se encuentren en esta. Tras sanear el filtro, dejar 24 horas el motor de la depuradora funcionando y poniendo los productos químicos necesarios, la piscina de Barcelona estará totalmente reparada y perfecta para seguir siendo disfrutada por toda nuestra familia de Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author