Con el frío parece que no apetece mucho pensar en la piscina, pero resulta ser el mejor momento del año para poder hacer una reparación en la piscina, porque es cuando tendrás más tiempo para hacerla, dado que no la estás utilizando y, además, supondrá un gran ahorro para tu bolsillo, dado que te encuentras en temporada baja.

Piscinas Salgado tiene sede en Terrassa pero trabaja en otras zonas de la provincia de Barcelona, como Sant Cugat. Somos especialistas en la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas, así como en el tratamiento de agua y los descalcificadores.

En Piscinas Salgado somos expertos en la reparación y reforma de piscinas, fugas de agua, reparación del equipo depurador, iluminación, equipos automáticos, revestimientos o en solucionar problemas estructurales de tu piscina.

Antes de poner a punto la piscina debes comprobar si hay que hacer alguna reparación, como por ejemplo si ha sufrido algún desgaste, agujeros, azulejos rotos o algún tipo de fisura. En inverno tienes tiempo de ir arreglando cada cosa sin prisas y sin tener que hacer una gran inversión de una sola sentada.

Cuando hayas hecho la reparación de tu piscina, el segundo paso es limpiarla bien, empleando cepillos y ácidos y sin utilizar jabón, ya que este podría hacer una problemática reacción con el cloro.

Antes de llenar la piscina es importante revisar la depuradora, para saber si la bomba y los filtros están en perfecto estado, ya que deberán funcionar bien durante 24 horas cuando pongas la piscina en funcionamiento.

Durante el invierno también puedes aprovechar para construir una valla de madera o cualquier tipo de protección rodeando la piscina, para que no haya ningún riesgo para los más pequeños de la casa. Puedes hacerlo con madera, bambú, una valla de alambre, etc.

Otra medida de seguridad es la higiene de la piscina, retirando hojas y suciedad, comprobando el ph y la calidad del agua, etc.

Usar una lona durante el invierno, que es la temporada en la que no solemos usar mucho la piscina, es recomendable cubrirla con una lona, para evitar la pérdida de agua por evaporación y mantener mejor, así,  la temperatura del agua. Otra idea es instalar un depósito que vaya almacenando el agua de la lluvia, para poder aprovecharla después.

De este modo conseguiremos tener una piscina en perfectas condiciones para el verano, sin tener que ir con prisas y haciendo las reparaciones necesarias.

Gracias a estos consejos podrás cuidar tu piscina como se merece, sin que te suponga un gran coste ni demasiado tiempo. La idea es ir mejorando tu piscina paso a paso, sin agobios, y contando con ayuda de una empresa profesional como Piscinas Salgado, que ofrece servicio en Sant Cugat y en toda la provincia de Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author