Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de confianza especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las piscinas de sal y todos los beneficios que nos pueden aportar.

Para empezar, debemos conocer a fondo que es una piscina de sal, para empezar, estas piscinas no necesitan cloro ya que la propia sal de la piscina es la que genera el cloro. Es decir, los cloradores salinos se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, el cual se disuelve de inmediato en el agua y la desinfecta.

No nos debemos preocupar por el medio ambiente ya que las piscinas de sal crean hipoclorito, el cual cuando se descompone se vuelve a convertir en sal. Creando un ciclo totalmente ecológico y respetuoso con la naturaleza.

También debemos tener claro que el nivel de sal de estas piscinas es muy inferior al nivel de sal del mar, concretamente estamos hablando de una décima parte o menos. La sal empleada para estas piscinas en cloruro de sodio.

Beneficios

Uno de los principales beneficios que obtendremos con las piscinas de sal es el ahorro económico, tanto en mantenimiento de la piscina como en productos químicos. Al mantener unos niveles estables, el consumo de productos químicos se reduce, y automatizar el proceso nos ahorra horas de mantenimiento.

La piscina no olerá a cloro ni tendremos irritaciones de piel y ojos, ya que la cantidad de cloro que producirá la piscina de sal será la justa y necesaria sin llegar a ser excesiva. Finalmente, este tipo de piscinas son perfectas ya que la sal no se evapora, al contrario que el agua con los productos químicos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author