Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de construcción, instalación, mantenimiento y reparación de piscinas de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos trucos y consejos que podemos tener en cuenta a la hora de realizar nosotros mismos la reparación de nuestra piscina de Barcelona.

Si nos encontramos con que tenemos pequeñas perdidas en nuestra piscina de Barcelona debemos encontrar su origen, una vez localizado debemos repararlo. La causa de una fuga en nuestra piscina de Barcelona puede ser por una grieta o que el grestie de la piscina se haya soltado.

Como cada piscina tiene una estructura y dimensiones distintas es importante estudiarla bien antes de saber cómo reparar los daños. Para esto, empresas especializadas como la nuestra puede ser la mejor solución. Debemos tener en cuenta que no todas las piscinas se reparan de la misma forma ya que depende de muchos factores distintos que solo conocen las empresas del sector, aunque siempre podemos informarnos para resolver algunas reparaciones más leves que pueda necesitar nuestra piscina.

Procedimiento para reparar una piscina

Una vez hayamos localizado la fisura de nuestra piscina de Barcelona debemos retirar la pintura o el gresite de alrededor de la zona dañada para ver realmente el daño que ha causado esa grieta y comprender qué tipo de reparación deberemos hacer.

Con la grieta localizada, debemos cavar a ambos lados de la grieta para limpiar bien la zona a reparar y más tarde poder cubrirla correctamente. Debemos limpiar bien los restos de cemento y polvo que hayan podido quedar en nuestra piscina de Barcelona, de esta forma será mucho más sencillo rellenar la grieta. El material que utilicemos debe adherirse bien a la grieta para que la reparación de nuestra piscina de Barcelona sea óptima.

Seguidamente debemos acabar de llenar al grieta con una masilla especial para piscinas y dejar un acabado bonito tras la reparación de nuestra piscina de Barcelona pintándola o añadiendo la zona de gresite que anteriormente habíamos retirado para la reparación, siempre y cuando se haya secado la masilla.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author