Os damos la bienvenida un día más al blog de Piscinas Salgado. Hoy vamos a hablar como bien vemos en el título de cómo llevar acabo el mantenimiento y la reparación de piscinas. Ahora mismo en invierno, es una de las mejores fechas que podemos tener para llevar acabo las reparaciones necesarias de nuestras piscinas para poder disfrutarlas el próximo verano de la mejor forma posible y en las mejores condiciones. En Sant Cugat, es una de las ciudades donde más se llevan a cabo las reparaciones que sean necesarias, ya sea en particulares o en comunidades. En invierno al tener vacía la piscina o poder vacilarla nos facilita en gran medida dichas reparaciones o pequeños mantenimientos.
Recordamos que no tener un mantenimiento optimo facilita la aparición de diferentes daños en nuestras piscinas, por eso vamos a ver diferentes mantenimientos que podemos llevar acabo para así no tener que llegar a reparaciones.

  • Tenemos que limpiar habitualmente las paredes y la superficie de la piscina.
  • Limpiar el vaso de la piscina con regularidad es fundamental ya que mucha de la suciedad de la piscina se queda en el fondo.
  • Tenemos que controlar con frecuencia el HP cloro, el nivel del agua y el nivel del vaso de la piscina.
  • Tenemos que tener y mantener limpios los Skimmers siempre.
  • Es muy recomendable que utilicemos los productos que nos especifiquen para que el mantenimiento de la piscina sea el más óptimo posible.

Si seguimos estos pequeños consejos de mantenimiento podremos estar seguro que por nuestra parte evitaremos muchos daños incensarios en las piscinas. Pero no siempre nos podremos salvar de todos los daños, así que aquí veremos una pequeña lista de algunos daños que podría sufrir nuestra piscina y necesitarían ser reparados.

    • Agua turbia, agua coloreada, agua verde y espuma en el agua pueden ser algunos de los problemas que sufra nuestra piscina, en la mayoría de los casos la reparación se llevaría acabo con productos específicos y el sistema de filtrado. En el caso de no poder solucionarlo así ya sea por la masividad de los problemas mencionados, lo que deberemos hacer es vaciar la piscina, limpiarla y volverla a llenar (como última opción).
    • Que se formen grietas en las piscinas es algo que deberemos reparar cuanto antes para no aumentar el tamaño de la misma. La reparación se llevaría a cabo con masilla especializada para agua.

 

Esperamos que les haya servido de ayuda y les haya animado a mantener mejor sus piscinas.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author