Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la reparación de piscinas de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las reparaciones más habituales que nos podemos encontrar en una piscina de hormigón.

Las piscinas de hormigón son las más habituales ya que duran mucho más tiempo que cualquier otra, aun y así, es normal que de vez en cuando se deterioren y necesiten una pequeña reparación. Para cualquier piscina, es importante informarse antes de preceder a realizar una reparación, ya que podríamos dañar aún más nuestra piscina de Sant Cugat y más adelante necesitaría una mayor reparación. Siempre podemos contactar con una empresa especializada como la nuestra.

Tipos de reparaciones

Estas son algunas de las reparaciones más comunes que puede necesitar la piscina de nuestra vivienda de Sant Cugat:

    • Reparación de fisura: este tipo de daños son muy habituales en las piscinas de hormigón de Sant Cugat y pueden causar graves consecuencias en la estructura de la piscina. Dependerá del tipo de fisura que se pueda reparar con un simple sellador elástico o con un refuerzo de carbono.
    • Sellado: aunque no lo parezca, las juntas de nuestra piscina de Sant Cugat se van deteriorando por los constantes movimientos del vaso de la piscina y los productos químicos que utilizamos para mantenerla limpia. La reparación de las juntas es sencilla, simplemente debemos eliminar el sellado antiguo y aplicar un nuevo sellado similar o mejor al existente.
    • Restauración del revestimiento: esta reparación dependerá directamente del tipo de revestimiento que tenga nuestra piscina de Sant Cugat. Los más comunes son pintura, plaqueta cerámica y gresite. La pintura es el revestimiento más delicado de todos por lo que necesita más reparaciones. Para que nuestra piscina de Sant Cugat tenga la pintura perfecta debemos pintarla cada pocos años. Por otro lado, la plaqueta cerámica es bastante utilizado, su mayor inconveniente es que en las juntas de las baldosas se suelen acumular microorganismos como hongos y verdín. De esta forma, para conservar la calidad del agua y evitar reparaciones, debemos limpiar la piscina a fondo varias veces al mes. Finalmente, el gresite es el revestimiento perfecto, su único inconveniente es el precio pero a la larga compensa en reparaciones. Con el paso de los años tiende a caerse alguna pieza de gresite de nuestra piscina de Sant Cugat que conviene reparar inmediatamente tanto por estética como por acumulación de microorganismos.
Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author