Bienvenidos un día más al maravilloso blog de piscinas salgado, en el día de hoy hablaremos de uno de los mejores temas que se puede hablar en invierno para las piscinas, las reparaciones o reformas. Sin duda, en verano queremos disfrutar de nuestras piscinas ya sean particulares o que formen parte del vecindario, con el paso del tiempo y el uso que le damos estas se pueden ir deteriorando poco a poco hasta formar pequeños desperfectos o averías que deberemos solucionar. Pues bien, el mejor momento para ello como ya hemos comentado es en invierno dado que no la utilizamos y lo podremos hacer de forma cómoda y con tiempo.
Antes de meternos de lleno en las reparaciones quiero hablar del mantenimiento, el mantenimiento es algo muy importante para nuestras piscinas y puede variar dependiendo del uso que le queramos dar y de si es particular o comunitaria de Sant Cugat. Para un correcto mantenimiento deberemos limpiar periódicamente el agua de nuestra piscina tanto la de la superficie con una red como la del fondo con un aspirador especial. También en caso de ser invierno podremos limpiarla a profundidad si la vaciamos previamente. Otros factores a tener en cuenta pueden ser el HP cloro, el nivel del agua y utilizar siempre los productos más recomendables para el tipo de piscina que tengamos.  Todo esto se puede hallar en Sant Cugat.

Swimming pool with cleaning device

Una vez se nos escape el mantenimiento de la piscina o simplemente surja sin más una reparación deberemos tomar cartas en asunto y deberemos solucionarlo cuanto antes, alguno de los problemas que pueden surgir son, agua verde, agua turbia y blanquecina, agua coloreada y grietas en la piscina. Recalcar que estas son las averías más comunes y sencillas que suelen ocurrir, pueden surgir varias diferentes.

Para la mayoría de estas reparaciones necesitaremos productos que en conjunto con nuestro sistema de filtrado acabaran de limpiar y restaurar la normalidad en nuestra piscina de Sant Cugat. Para las grietas o brechas que surjan podremos utilizar un tipo de masilla acuática que funcionar perfectamente para sellarlas y además serán 100% adaptables para el agua de piscina.

En caso de necesitar reparaciones mayores o de dificultad elevada, recomendamos que pidan ayuda y asistencia aquí en Piscinas Salgado, contaran con auténticos profesionales que seguro solucionaran sus problemas.

Esperamos que les haya servido de ayuda este artículo y les haya dado una pequeña idea de cómo reparar sus averías en las piscinas de Sant Cugat.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author