Bienvenidos un día más al blog de piscinas salgado, en el día de hoy veremos cómo llevar a cabo las diferentes tareas de limpieza que puede necesitar nuestra piscinas en Sant Cugat, ya sean particulares o de comunidad. Es cierto que si son piscina de comunidad necesitaran una limpieza y supervisión más continuas y reguladas dado que pueden frecuentarlo más personas y más niños pequeños. Lo primero de todo que debemos saber es que si tenemos un buen mantenimiento de las piscinas ya sea nosotros mismo o contratando a alguien especializado bajaremos el riesgo de tener que limpiar las piscinas.

Casos donde deberemos limpiar nuestras piscinas

  • Si no tenemos tapada la piscina normalmente caerán diferentes bichos y elementos en ella, esto provocara que a medida que pase el tiempo se ensucie en gran medida, lo que deberemos hacer es con una red ir limpiándola periódicamente en breves periodos de tiempo para así garantizar que esa suciedad no evolucione.
  • Otro punto a tener en cuenta es el de las herramientas o aparatos que utilicemos para nuestra piscina, dichos aparatos de filtrado o de limpieza deberemos tenerlos siempre en el mejor estado y por supuesto, que ellos también estén limpios.
  • Deberemos de realizar la limpieza de la superficie como ya hemos dicho pero también del vaso de la piscina, para ello podremos utilizar un aparato que va por el fondo encargándose de absorber dicha suciedad.
  • Un paso de limpieza que deberemos realizar en nuestra pisicna es el de las paredes, para ello será necesario hacerlo en invierno, al menos es lo recomendable. Deberemos vaciar la piscina y con un cepillo deberemos ir limpiando sus paredes poco a poco.
  • Quizás a simple vista no veamos nada, pero en las pisicnas se pueden acumular muchos tipos de bacterias ya que el agua es vida, por ello deberemos tener controlado el HP de la misma y controlando su calidad con diferentes productos especializados para ello.
  • Dependiendo de si nuestra piscina es de agua salada o dulce deberemos tener cura con que productos utilizaremos, ya que cada una de ella necesitara una especifico.

Si no llevamos a cabo una buena º pueden surgir problemas como: Agua verde, agua turbia y blanquecina, agua coloreada, espuma en el agua y grietas en nuestra piscina de Sant Cugat.

Esperamos que les haya servido de ayuda y hayan descubierto algo que no sabían, para más información visite más artículos de nuestra web que seguro les ayudaran para sus piscinas de Sant Cugat.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author