Bienvenidos un día más al blog de Piscinas Salgado, en el día de hoy os explicaremos cuáles son las razones de por qué te beneficiará tener un sistema automático de limpieza para mantener limpia tu piscina en Barcelona.

Mantener la limpieza de tu piscina de Barcelona

Para empezar, hay dos tipos de limpiadores de piscinas automáticos: las aspiradoras y los limpiadores de presión. Ambos tienen la misma función, pero su funcionamiento es distinto. Los limpiadores automáticos de presión utilizan agua a alta presión para remover y sacar toda la suciedad del fondo del suelo de la piscina, una vez que la suciedad se acumule en la superficie puede ser removida por el filtro de la piscina misma. En cambio, las aspiradoras automáticas cuentan con una manguera especial que crea una succión que levanta la suciedad del fondo de la piscina. Después, esta agua pasa por un sistema de filtrado y la suciedad acaba en una bolsa especial. A parte de las aspiradoras de piscinas automáticas, existen las aspiradoras robóticas. Las aspiradoras robóticas tienen su propia bolsa de filtros, esto es debido al hecho de que puede funcionar sin la ayuda del filtro de la piscina.

Ventajas de limpiar la piscina con un limpiador automático tu piscina de Barcelona

Ahora que conoces que es y cómo funcionan los limpiadores automáticos de piscinas, podemos nombrar las numerosas ventajas de encargar la limpieza de la piscina de Barcelona a los limpiadores automáticos. Estos son algunos de los beneficios que aporta:

  • Limpieza de piscina y circulación del agua en un solo sistema: Es un sistema de limpieza de piscinas sin partes móviles dentro de los cabezales limpiadores, también, su método de limpieza “dual” elimina la posibilidad de que queden zonas sucias. Tu piscina de Barcelona quedará bien limpia.

  • Limpieza completa: Elimina cualquier tipo de suciedad, y recorre por toda la superficie sin dejar espacios descubiertos. Asimismo, su limpieza es completa, tanto los escalones como los asientos sumergidos, las banquetas se incluyen en su ciclo de limpieza.

  • Son autónomos: Recorrerá poco a poco tu piscina de Barcelona hasta dejarla limpia y reluciente.

  • Son eficientes: Son eficientes, ya que aprovechan la succión del sistema de filtrado para desplazarse y limpiar.

  • Hacen un buen trabajo: Atrapan cualquier residuo.

  • Funcionamiento económico: No necesitarás electricidad u otras fuentes adicionales para limpiar tu piscina de Barcelona. Simplemente necesita agua de la propia piscina.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author