Sin duda alguna disponer de una piscina es algo que le da un valor añadido a toda vivienda, y nos permite disfrutar al máximo con los nuestros, pero, ¿Qué pasa cuando el espacio es reducido?

 

Razones por las que no  debes renunciar a construir una piscina en tu hogar de Barcelona

Aunque puedes pensar que la construcción de piscinas en terrazas o jardines pequeños y con poco espacio puede ser misión imposible, quizás te lleves una alegría cuando te digamos que es un proyecto perfectamente viable, y mucho más sencillo de lo que crees.

A pesar de que debes ser consciente de que no podrás construir una piscina para hacer largos recorridos nadando, podrás disfrutar de agradables chapuzones.

Además, toda piscina, sea del tamaño que sea, es uno de los elementos que recibe mayor atención en los hogares y revalorizará las propiedades, por lo que siempre será beneficioso construir una en tu propiedad de Barcelona.

Cosas que debes tener en cuenta antes de construir una piscina pequeña

 

 

El lugar: debes elegir el lugar de construcción de la piscina de modo que ahorre espacio pero no de la sensación de encajonado, sino que esté en armonía. Por ejemplo una esquina,  el techo o la azotea.

Las proporciones: que la piscina que vayas a construir en tu terraza de Barcelona vaya a ser pequeña, no es sinónimo de desproporción. Ya sea cuadrada, redonda o rectangular, lo más adecuado es que dejes un espacio de solarium proporcionado al espacio de agua, para poder poner alguna tumbona o mobiliario y dónde puedan estar las personas que no se estén bañando.

El sol y la sombra: siempre que se construye una piscina, debe haber sol, al menos gran parte del día. Es por eso por lo que antes debes identificar muy bien las zonas de sombra de tu hogar de Barcelona.

Los sistemas de depuración: por pequeña que sea y de la forma que sea, antes de su construcción debes tener en cuenta los metros cuadrados que serán necesarios para los sistemas de depuración y recirculación del agua de tu piscina de Barcelona.

La seguridad: no olvides que el suelo de la piscina tiene que ser de un material antideslizante para evitar resbalos, así como la profundidad con la que deseas construirla. Todo ello determinará tu grado de tranquilidad.

Los acabados: la piscina que elijas construir en tu vivienda de Barcelona puede tener múltiples formas, materiales y estilos. Aunque no sea espaciosa ni con gran terreno alrededor, cuando construimos una piscina podemos añadir accesorios, luces y mobiliario que la convertirán en un lugar mágico y de disfrute para ti y para los tuyos.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos
Author