Bienvenidos un día más al maravilloso blog de piscinas Salgado, en el día de hoy traemos uno de los temas más importantes de cara al verano, nuestra piscina en Sant Cugat. Lo primero que debemos saber sobre ello es que debemos realizar un mantenimiento a la piscina se use o no se use durante esa época del año si no pueden surgir problemas y con ellos deberemos hacer reparaciones. Hoy veremos los diferentes mantenimientos que podemos y deberemos ir haciendo a nuestras piscinas para no llegar a las reparaciones y en caso de tener que realizar alguna reparación en nuestra piscinas veremos cuáles son los problemas más comunes o corrientes y si podemos repararlos por nuestra cuenta y como, en nuestra piscina de Sant Cugat. Como hemos mencionado, muchos casos pueden surgir debido a un mantenimiento pero no tan solo de esa forma, también por el paso del tiempo o un mal uso de la piscina puede afectar a dichas apariciones. La mayoría de los problemas que pueden surgir en una piscina tiene solución, más o menos drástica.

Mantenimiento en nuestra piscina de Sant Cugat

Lo primero que deberemos de hacer es limpiar periódicamente tanto el suelo y las paredes de nuestra piscina para eliminar la mayor suciedad posible.  Este tipo de limpieza debe realizarse antes de llenar la piscina si no será muy complicado, en caso de que la piscina está muy sucia deberemos vaciarla por completo para su reparación de agua. La limpieza de la estructura de las piscinas llevara a cabo con un cepillo. Para limpiar el vaso de nuestra piscina aconsejamos el típico aspirador acuático que va por debajo del agua limpiando y reparando la suciedad.  Para limpiar la superficie de nuestras piscinas deberemos utilizar cualquier tipo de red para piscina y así ir sacando la suciedad que tenga en la superficie de forma regular.  Es muy aconsejable utilizar para el mantenimiento de nuestra piscina skimmers ya que a favorecerá la poca aparición de reparaciones. Otro punto muy importante a controlar es el PH de nuestra agua, deberemos tenerlo siempre en el margen indicado y en caso de que este  mal repararlo inmediatamente. Cada piscina es diferente como vemos en Sant Cugat, de otras y no todas necesitan los mismos productos por igual, por ello deberemos utilizar los indicados por el fabricante para no tener que llegar al punto de un mal mantenimiento y por lo tanto una reparación.

Pool vacuum cleaning flexible hose on the pool

Esperamos que les haya ayudado este artículo sobre reparación en piscinas de Sant Cugat, para más información no olvide seguir visitando nuestro blog.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos
Author