Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa de Barcelona especializada en construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los distintos cambios y reparaciones que podemos hacer en nuestra piscina de Barcelona.

En España disponemos de 1,1 millones de piscinas, de las cuales, más de la mitad tienen más de 10 años de antigüedad. Esto no quiere decir que deban hacerse de nuevo, pero sí que pueden necesitar algunas reparaciones que las piscinas nuevas no necesitan. De todas formas, si disponemos de una piscina en nuestra vivienda de Barcelona lo mejor es que realicemos reparaciones continuamente con tal de que se mantenga siempre en las mejores condiciones de uso.

Reparación estética o técnica

La reparación de nuestra piscina de Barcelona puede ser estética o técnica. Entendemos por reparación estética aquella que se hace para otorgar un cambio superficial o de diseño a nuestra piscina de Barcelona, mientras que entendemos por reparación técnica aquella que es necesaria para el correcto funcionamiento de nuestra piscina de Barcelona.

    • Reparaciones estéticas: como todos los elementos de construcción, las piscinas también pueden pasar de moda, por lo que en algunos casos es necesario hacerles un lavado de cara. Para realizar esta cambio podemos colocar una tarima de madera alrededor de la piscina o cambiar el color del gresite con tal de que parezca mucho más innovadora y actual. También podemos hacer reparaciones más grandes como instalar una nueva escalera o modificar la forma de nuestra piscina de Barcelona.
    • Reparaciones técnicas: estas reparaciones se suelen dar cuando la piscina tiene muchos años de antigüedad o ha tenido un mal uso en poco tiempo. Dentro de este tipo de reparaciones podemos encontrar algunas más superficiales como cambiar piezas rotas de gresite. También nos podemos encontrar con reparaciones más costosas como algunas de filtrado de agua, o incluso, una reparación para reducir la profundidad de nuestra piscina de Barcelona.

Una vez nos ponemos a reparar nuestra piscina de Barcelona, siempre podemos hacer más cambios con tal de darle un mejor acabado. Por ejemplo, si debemos resolver algún problema de filtración por el paso del tiempo, al mismo tiempo podemos renovar la superficie de nuestra piscina de Barcelona con tal de modernizarla.

Finalmente, a la hora de realizar una reparación, ya sea estética o técnica, es importante que contactemos con una empresa especializada y de confianza como la nuestra, de esta forma nos aseguraremos del resultado.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author