Bienvenidos un día más al maravilloso blog de piscinas Salgado, en el día de hoy veremos algunos de las problemas más frecuentes que pueden sufrir nuestras piscinas actualmente en Barcelona y cómo podemos solucionar alguno de ellos. Lo normal, con el paso del tiempo es que nuestras piscinas sufran reparaciones debido al desgaste del tiempo, pero dichas reparaciones nos las podremos evitar o conseguir que sean de menor grado si ante todo hacemos un buen mantenimiento durante todo el año a nuestra piscina. Ya se particular o comunitaria las piscinas tienen ciertos mantenimientos que debemos cumplir a raja tabla para no ocasionar una desagradable situación.  Controles de pH, utilizar una buena cubierta para nuestra piscina y limpiarla con las herramientas esenciales serán las encargadas de evitar las futuras reparaciones. Debemos tener en cuenta esto todo el año dado que normalmente nos daremos cuenta del mal estado de la piscina en verano y esto nos haría no poder disfrutar de ella el máximo tiempo posible hasta que fuera reparado. Debemos dejar en claro que, por mucho mantenimiento y  cura que tengamos en nuestras piscinas siempre pueden afectar factores externos que creen algún tipo de necesidad a reparar. A Continuación veremos una breve lista con algunos de los problemas más comunes a reparar en piscinas de Barcelona

Problemas más frecuentes a reparar en nuestras piscinas

  • Agua turbia
  • Algas en el interior de la piscina.
  • Agua de colores alterados.
  • Agua extremadamente sucia.
  • Olor fuertemente a cloro.
  • Provocador de irritaciones en piel y ojos.
  • Oxido de metales en el interior de la piscina.

Ahora, veremos dos ejemplos de estos problemas y hablaremos de sus reparaciones.

  • Piscina con el agua turbia, Este problema suele ser ocasionado por la aparición de partículas en el agua que son relativamente difíciles de eliminar y reparar en un primer momento. Este tipo de avería puede ser originada por 3 casos diferentes, un pH muy elevado, algas en la piscina o insuficiencia en la filtración. Para la reparación de esta piscina deberemos identificar cuál de los 3 casos anteriores es y proceder con la lógica establecida o preguntar en tiendas de Barcelona.
  • Algas en la piscina, hay dos factores principales que afectan al agua para que salgan las algas, el primero que la piscina este turbia y el segundo la acta concentración de químicos en ella. Para reparar el problema deberemos ajustar el pH al correcto y limpiar en profundidad el interior de la piscina.

Esperemos que les haya servido de ayuda este artículo sobre reparaciones de piscinas en Barcelona.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author