Os damos la bienvenida un día más al blog de Piscinas Salgado, una empresa situada en la provincia de Barcelona, en la cual nos dedicamos a ofrecer servicios integrales para vuestras piscinas, como la instalación, el mantenimiento y la reparación de piscinas en Barcelona.

Con el paso de los años, a pesar de realizar un buen mantenimiento de las piscinas de vuestra casa de Barcelona, es normal que se cree alguna avería o surja algún contratiempo que necesite la reparación de la mano de un profesional, como por ejemplo las fugas de agua, que suelen ser un problema bastante común en las piscinas de Barcelona.

De esto, es exactamente de lo que queremos hablar en el nuevo artículo de hoy, de la reparación de fugas en las piscinas de Barcelona, ya que aunque empiece siendo un pequeño problema, si no se realiza la reparación adecuada a tiempo, puede llegar a convertirse en un grave problema irreparable.

 

Cómo encontrar la fuga de tu piscina de Barcelona

Tan importante es realizar la reparación de la fuga de vuestra casa de Barcelona como de realizarla adecuadamente, ya que una fuga mal reparada puede tener consecuencias muy graves, por esta razón si detectáis una fuga, lo primero que debéis hacer es contactar con una empresa que esté especializada en la reparación de piscinas en Barcelona, como por ejemplo Piscinas Salgado, pero antes hay que detectar dónde está la fuga.

Si sospecháis que hay alguna fuga en vuestra piscina de Barcelona, una de las soluciones que podéis hacer es, marcar con un rotulador, una cinta o lo que se os ocurra por donde está el agua, y al cabo de veinticuatro horas acudir a mirarlo, para ver si realmente hay fugas.

Lo normal en una piscina es que no pierda más de medio centímetro por día, por lo que si gracias a la marca, habéis comprobado que pierde agua, es hora de buscar el origen de la fuga, para ello lo primero que debemos hacer es revisar aquellos lugares y zonas de vuestra piscina de Barcelona donde es más común que hayan fugas que tengan que ser reparadas.

Uno de esos lugares en los cuales se producen más comúnmente las fugas, es en el filtro, la bomba, el calentador y en las válvulas de la tubería. También podemos comprobar si alrededor de la piscina hay alguna humedad. En Pisicnas Salgado, tenemos nuestro servicio de reparación de piscinas en Barcelona, disponible, por si lo necesitáis.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author