Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación y reparación de todo tipo de piscinas. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuáles son los distintos motivos por los cuales nuestra piscina necesita ser reparada.

En España existen aproximadamente 1,1 millones de piscinas, de todas estas, algo más de la mitad tienen más de 10 años de antigüedad. Para que estas piscinas puedan mantenerse en perfecto estado y durar muchos años deben ser reparadas en la medida de lo necesario.

Aunque demos el mejor mantenimiento a nuestra piscina, siempre se puede estropear por el uso y es necesario realizar algunas reparaciones. Si se realizan de la mano de auténticos profesionales, en poco tiempo la piscina volverá a estar en perfectas condiciones de uso.

Motivos estéticos

Como cualquier elemento, las piscinas también pueden pasar de moda con el paso del tiempo. Para resolver esta situación, lo que podemos hacer es recurrir a varias reparaciones estéticas, ya sean de la propia piscina, como de los elementos complementarios o el suelo de alrededor.

Las reparaciones estéticas de nuestra piscina pueden ser la colocación de una tarima de madera sobre la terraza, cambio del color del gresite, cambio o renovación de las escaleras y otros elementos complementarios, o incluso la modificación de la forma de la piscina.

Unas pequeñas reparaciones bien escogidas pueden hacer que nuestra piscina se vuelva totalmente distinta y darle un aire renovado y moderno a nuestro patio o jardín. También podemos contactar con una empresa especializada en reparaciones de piscinas con tal de que nos aconsejen los cambios a realizar.

Motivos funcionales

Aquellas reparaciones que realizamos en nuestra piscina para mejorar su funcionamiento son funcionales, ya que no queremos que su estética mejore, sino que buscamos que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

Dentro de estas reparaciones existen algunas que son superficiales y otras que hace falta una mano de obra experta. Por ejemplo, la reparación del gresite o una pequeña grita no supone un gran esfuerzo pero si los filtros o alguna parte de las tuberías están dañadas, será necesario contactar con una empresa especializada.

En todos los casos, lo mejor que podemos hacer es contactar con una empresa que se dedique a la reparación de piscinas, de esta forma, valorarán la gravedad de la reparación y nos ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author