Bienvenido un día más al blog de Piscinas Salgado, tu empresa especializada en la construcción, instalación, mantenimiento y reparación de las piscinas de madera. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las distintas características de las que disponen las piscinas de madera, así como de sus grandes ventajas.

Con la llegada del buen tiempo, ahora es el momento perfecto para preparar nuestra piscina o adquirir una nueva. La inversión a la hora de adquirir una piscina nunca será grande si compramos una que se adapte realmente a nuestras necesidades y tenga las características que deseamos.

Si comparamos las piscinas de madera con las de cualquier otro material como el PVC, podemos observar que la madera ofrece multitud de ventajas, entre ellas la resistencia y durabilidad. Cabe destacar que la madera sigue siendo hoy en día uno de los materiales más utilizados en la construcción de todo tipo de estructuras, esto es debido a su resistencia, durabilidad, flexibilidad y estética.

Principales ventajas de las piscinas de madera

Las piscinas de madera se suelen fabricar con roble y pino, ya que son las maderas más conocidas por su fuerza y resistencia. Las maderas que se utilizan para crear piscinas reciben un tratamiento especial para evitar que surjan problemas con la humedad, como la aparición de hongos e insectos.

La durabilidad de las piscinas de madera es de unos 10 años, durante todo este tiempo no tendremos que preocuparnos por ningún tipo de mantenimiento o limpieza, únicamente las comunes en todo tipo de piscinas, ya que la madera esta tratada para no deteriorarse y durar años en buen estado.

Otra de las grandes ventajas de estas piscinas es que se pueden hacer todo tipo de diseños y formas con las maderas. De esta manera, podemos modificar tanto las dimensiones como la estética de la piscina según nuestras necesidades y preferencias. Además, la madera es un material muy cálido que combina con todo tipo de viviendas y mantiene el calor mejor que cualquier otro material de construcción de piscinas.

El precio de las piscinas de madera no son muy distintos a las demás, el precio variará según el tamaño y los distintos complementos que queramos que tenga nuestra nueva piscina. Si queremos que la piscina de madera tenga una forma algo diferente o que las escaleras tengan una posición determinada, seguramente el precio será mayor.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author