Existen miles y miles de causas que hacen que debamos realizar una reparación de nuestra piscina. En muchos casos de estos, podemos sufrir un elevado número de pérdidas de agua, debido a alguna grieta o fuga, de este modo, es muy importante conocer todos los motivos por los cuales aparecen estas pérdidas de agua.

Es muy importante que tengamos en cuenta, que las pérdidas de agua de nuestras piscinas son un factor muy común en estas estructuras. Este factor, es debido a que el agua se evapora muy repetidamente, y más en épocas de calor. De hecho, cuando salimos de la piscina y entramos, o bien cuando jugamos en ella, la vaciamos con tanto movimiento, así que, por este motivo, no debemos de alarmarnos por la disminución del nivel del agua.

Antes de contratar con una empresa, profesional y especializada en este sector, para que proceda a la reparación de la piscina, debemos asegurarnos de que el problema es el que pensamos. Es muy normal, que no sepamos detectar con certeza si realmente se trata de una fuga de agua o es otro factor. Por este modo, hoy en nuestro blog, os hemos traído unos métodos que pueden ser muy útiles para poder detectar e identificar que problema sucede, y así, poder contratar a unos expertos, como piscinas salgado, para poder ponernos manos a la obra con la reparación de vuestras piscinas.

REPARACIÓN DE PISCINA AL DETECTAR UNA FUGA DE AGUA

Lo primero que debéis de hacer, una vez tengáis esa sospecha de que existe o puede haber una fuga, es observar con detalle el filtro, el calentador, la bomba y las válvulas de la tubería, así como mirar la humedad o la cantidad de agua que hay en el exterior y alrededor de la piscina. En la mayoría de casos, debéis apoyaros en todos los factores externos, para poder determinar bien el origen del problema, con la finalidad de adquirir y solicitar una reparación de vuestra piscina lo antes posible.

En el caso de que estéis totalmente convencidos de que puede haber una fuga de agua, antes de llamar a cualquier empresa, para la reparación de la piscina, podéis realizar varias pruebas, por ejemplo, marcar el agua con un trozo de cinta, y tras unas horas, observar si nivel del agua ha bajado.

Es muy probable que no sepáis realizar bien una prueba que nos pueda ayudar con este hecho, de este modo, lo mejor que podéis hacer, una vez realizada la prueba explicada anteriormente y dada positiva, contactar con una empresa especializada en reparación de pisicnas y mantenimiento, como puede ser Pisicnas Salgado. Nosotros somos una empresa, la cual llevamos años trabajando en este sector y tenemos una gran excelencia y especialistas que realizan un trabajo con un compromiso y una delicadeza espectacular. De este modo, cualquier problema que tengáis con vuestra piscina, o si por ejemplo detectáis cualquier fuga de agua, en Piscinas Salgado lo tenemos todo controlado, y podemos realizar un trabajo excelente para que nuestros clientes queden satisfechos y puedan disfrutar de sus piscinas y de unos baños únicos.

 

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author