El sueño de muchas personas es tener una piscina privada en el jardín de su casa, pero comenzar con la elección del material de la futura piscina suele ser un proceso muy complicado, ya que hoy en día podemos encontrar una gran oferta en el mercado, por esta razón es muy importante que conozcáis exactamente las características y los beneficios que os ofrece cada material, por eso en el nuevo artículo de hoy queremos hablar más profundamente de la construcción de piscinas de hormigón.

Las piscinas de hormigón, sin ninguna duda son una de las más demandas y una de las grandes especialidades de nuestra empresa, Piscinas Salgado, ya que, es uno de los materiales más resistentes, por lo que es una buena inversión que amortizaréis con el paso de los años, además nos ofrece una gran versatilidad, debido a que podréis escoger entre cientos de diseño y acabados con tal de encontrar la piscina que más se adapta a vuestras necesidades.

Pero debéis saber que hay tres tipos principales de construcciones de piscinas de hormigón, que varían según la forma de construirlas, así que, si no las conocéis, a continuación, en el nuevo artículo de hoy, vamos a hablar de estos tres tipos.

Las diferentes posibilidades en la construcción de piscinas de hormigón

En primer lugar, vamos a hablar de las piscinas de bloques hormigón prefabricadas, que dentro de la oferta de este tipo de piscinas, suele ser uno de los sistemas más económicos, pero por otra banda, es uno de los procesos más lentos, ya que el proceso de realizar este tipo de construcción de piscinas es bastante delicado, debido a que debemos ir con especial cuidado de cerrar bien todos los poros e impermeabilizar todo con mucha precisión con tal de obtener un buen resultado.

En segundo lugar, tenemos la construcción de piscinas de hormigón armado, en la cual el primer paso es colocar una maya de hierro y luego se va aplicando el hormigón hasta conseguir el grosor que necesario, creando de esta forma una pieza única, sólida y muy resistente.

En tercer lugar, tenemos las piscinas de gunita, que se construye sobre una estructura ya sea de ladrillos o directamente sobre la tierra, consiguiendo de esta forma una de las piscinas más impermeables del mercado y de mejor calidad.

Si queréis saber más sobre el servicio de construcción de piscinas de hormigón que ofrecemos en nuestra empresa, Piscinas Salgado, o sobre todas las posibilidades que tenéis, así como de los diferentes servicios que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos, así que no os lo penséis más y contactad con nuestra empresa.

Summary
piscinassalgado.com
Article Name
piscinassalgado.com
Description
En Piscinas Salgado ofrecemos todo tipo de servicios para la instalación y mantenimiento de piscinas.Como los servicios básicos. Disponemos de muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a producto de gran calidad logramos resultados impecables en donde nuestros clientes quedarán completamente satisfechos.
Author