En Pisicinas Salgado encontrarás una empresa especializada en la instalación, mantenimiento automatización, limpieza y reparación de piscinas particulares. Nuestro mayor objetivo es responder con eficacia a todas las necesidades que plantean nuestros clientes, teniendo en cuenta sus preferencias, presupuesto y requisitos de espacio y tamaño en su vivienda.

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando en este sector nos hemos posicionado como una de las empresas referentes en la reparación de piscinas particulares, ofreciendo soluciones solventes y personalizadas para acabar con problemas como las fugas de agua, las grietas, roturas, arañazos, bloqueos en el skimmer, deterioro, decoloración, etc.  De este modo y gracias al resto de servicios que ofrecemos, nuestros clientes pueden disfrutar de soluciones integrales y complementarias, para mantener su piscina en perfecto estado de la forma más segura e higiénica posible.

3 servicios especializados

  • Instalación y construcción de piscinas; Cuando te decidas a instalar una piscina en tu vivienda, nosotros podemos ocuparnos de todo lo que necesites y de llevar a cabo este proceso utilizando la maquinaria, los filtros, bombas, cloradores, reguladores de pH, iluminación y todo aquello necesario para hacer la puesta a punto.
  • Mantenimiento de piscinas. Otro de nuestros servicios principales es el del cuidado y la limpieza de la piscina, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la misma según la temporada del año que sea.  También teniendo en cuenta la calibración de los equipos dosificadores de pH y comprobar que toda la maquinaria funciona perfectamente. Te aconsejamos realizar revisiones periódicas para actuar, siempre, de forma preventiva evitando reparaciones costosas a corto o largo plazo.
  • Reparación de piscinas particulares. Este es, probablemente, nuestro servicio estrella, ya que es el más solicitado por parte de nuestros clientes. Hacemos un estudio de las condiciones de la piscina para determinar cuál es la raíz del problema y preparamos un presupuesto explicándole al cliente, en todo momento, en qué consistirá esta reparación de piscinas particulares.

Empresa especializada en la reparación de piscinas particulares

Confiar en el trabajo especializado de Piscinas Salgado es apostar por una opción segura para tu piscina, ya que podemos proteger a tu piscina y mantenerla en perfecto estado durante muchos años, utilizando las herramientas y los accesorios adecuados en cada momento.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 780 09 39, rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o acudiendo personalmente a nuestras instalaciones en Carretera de Rubí, 220, Nave D, en Terrassa, Barcelona. En Piscinas Salgado encontrarás un gran equipo de profesionales, con más de 25 años de trayectoria a sus espaldas. Nuestro ámbito de actuación se reparte entre Sabadell, Terrassa, Barcelona, Bellaterra, El Masnou, Castelldefels, Viladecans, Badalona, Granollers o Mollet.