Desde nuestra empresa de construcción de piscinas, te recomendamos apostar por los meses de otoño, porque es la época del año en la que las obras de exterior se notan menos, ya que al bajar las temperaturas pasamos menos tiempo en el jardín y la terraza y resulta más cómodo que las obras comiencen, ya que no alteran nuestro día a día. Otoño e invierno son los meses más recomendados para la construcción de piscinas.

En las piscinas de obra la construcción de piscinas requiere de un calendario y un planning concreto para el permiso de obra, el diseño, la excavación, etc. El proceso no puede acelerarse de ningún modo, pero si se realiza durante los meses de otoño o invierno, cada fase tendrá su tiempo y podrás tener una piscina completamente acabada para la primavera.

Cuando hablamos de la construcción de las piscinas de hormigón, la humedad y el frío mejoran el fraguado, porque evitan su deshidratación. En el caso del cemento, un secado demasiado rápido causado por demasiado calor puede ser negativo, de modo que en verano no es nada recomendable. Todos estos procesos son mucho más favorables en los meses fríos del año.

La mejor época para la construcción de piscinas

En otoño la construcción de las piscinas puede ser más económica, encontrando muy buenas oportunidades a muy buen precio y de gran calidad, ya que en verano mucha gente decide construir su piscina y surgen imprevistos y el trabajo se dispara, obligando a las empresas a subcontratar personal, de modo que los precios se encarecen. Cuando llega el otoño, el ritmo desciende y es entonces cuando aparecen las mejores ofertas y promociones.

En nuestra empresa vas a encontrar una empresa profesional y especializada en la construcción de piscinas, que te permitirá disfrutar de una piscina de máxima calidad durante muchos años, gracias a un equipo de profesionales que te asesorará y que te ayudará en todo momento, para conseguir que tu piscina se mantenga en buenas condiciones durante todo el año.

Podrás encontrar servicios de automatización, limpieza, construcción, reparación o mantenimiento de piscinas, consiguiendo resultados resolutivos y profesionales siempre que lo necesites. En nuestra página web puedes ver los proyectos que hemos llevado a cabo, como puede ser una reforma de piscina de obra, una puesta a punto, la instalación de un liner para piscinas, cambio de accesorios, construcción de depósitos pluviales, etc. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte y ponte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

Puedes rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com, llamando por teléfono a 93 780 09 39 o acudiendo personalmente a nuestras oficinas en Carretera de Rubí, 220, Nave D, en Terrassa, Barcelona.