Como empresa de construcción de piscinas en Palamós podemos decirte que una de las primeras cosas que debes valorar es el revestimiento, ya que es uno de los componentes más importantes para proteger a tu piscina.

Existen diversos tipos de revestimientos en el mercado, pero si hay uno que sale realmente rentable y que ofrece todas las garantías es el liner para piscinas. En nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio especializado para la instalación del liner, pudiendo escoger entre una gran variedad de acabados, consiguiendo una multitud de ventajas en un solo producto.

Como empresa de construcción de piscinas en Palamós te aconsejamos el liner para piscinas sea cual sea tu piscina, porque puede adaptarse a todo tipo de tamaño, forma, superficie y materiales. Es un revestimiento hecho con PVC con el que además de embellecer el fondo y las paredes de la piscina vas a conseguir la máxima impermeabilización.

Se aplica mediante la técnica de termofusión y se sellan todas las juntas, para conformar una película protectora perfecta, que proporciona una estanqueidad absoluta al vaso de la piscina, protegiéndole de diversos factores externos, como puede ser la climatología, arañazos, golpes, grietas o fugas de agua, proliferación de microorganismos, decoloración, deterioro con el paso del tiempo, etc.

¿Qué te ofrece el liner de nuestra empresa de construcción de piscinas en Palamós?

El liner para piscinas puede aplicarse en piscinas nuevas o en piscinas ya construidas, aunque en este caso se utiliza la lámina armada para rehabilitar la piscina. Sea nueva o ya construida el liner es un revestimiento de máxima calidad que es muy resistente y que dura al menos diez años intacto. Es revolucionario, porque permite modernizar y proteger la piscina a partes iguales y además evita problemas tan comunes como las fugas de agua. El fácil mantenimiento también es otra de sus ventajas, ya que no necesita demasiados cuidados para mantenerse en buen estado.

La estanqueidad que proporciona es una gran ventaja incluso ante una rotura del vaso de la piscina provocada por una mala edificación, por movimiento o asentamiento en el terreno, el paso del tiempo, etc. El liner para piscinas va a retener el agua en todo momento y la piscina conseguirá la máxima protección durante mucho tiempo, ahorrando costosas y recurrentes reparaciones.

El liner o lámina armada como revestimiento de piscinas es una opción económica, versátil y práctica que proporciona una gran seguridad y la máxima protección, sin ensuciar y sin necesidad de hacer ninguna obra, ni para instalarlo ni para repararlo. Su instalación es rápida y su mantenimiento es sencillo y poco costoso, se puede limpiar con un paño húmedo para que se mantenga en buen estado.

Si te interesa instalar un liner en nuestra empresa de construcción de piscinas en Palamós, te esperamos en Piscinas Salgado. En nuestra empresa de construcción de piscinas en Palamós podremos asesorarte de forma especializada, para escoger el mejor revestimiento para tu piscina.