Si tienes una piscina a la que no le sacas suficiente partido porque la ves deteriorada, envejecida y con un aspecto que no te gusta, te recomendamos contactar con una empresa de piscinas especializada, que pueda aportar soluciones eficaces para darle un aire renovado y te ofrezca una solución global y hecha a medida.

Al apostar por una empresa de piscinas como la nuestra conseguirás soluciones técnicas avanzadas, porque al ser fabricantes trabajamos continuamente en técnicas de I+D para encontrar soluciones eficientes para los clientes, teniendo en cuenta los distintos tipos de necesidades y preferencias que presenten.

Dependiendo del caso, tu piscina es posible que necesite una reforma integral, pero a veces puedes disfrutar de una piscina completamente renovada gracias a la técnica de la rehabilitación, es decir, arreglando todo aquello que esté en malas condiciones y aplicando técnicas y productos como la lámina armada. La lámina armada es un de los mejores revestimientos para piscinas del mercado actual, que se utiliza para rehabilitar viejas piscinas, a fin de conseguir una protección total en el vaso de la piscina.

Desde nuestra empresa de piscinas, te ofrecemos soluciones a medida para que vuelvas a dar vida y color a tu piscina con herramientas como la automatización, es decir, con sistemas que te permitan mantenerla en buen estado y conseguir un aspecto mucho más atractivo. Puedes apostar por una nueva iluminación para darle más vida y elegancia a tu piscina cuando sea de noche, elegir una cloración salina para conseguir una limpieza y mantenimiento de tu piscina más automático y también menos químico, instalar una cubierta para proteger tu piscina en invierno, etc.

También puedes optar por un tipo de liner para tu piscina que te recuerde a una playa paradisíaca, imitando la arena fina y blanca, puedes optar por una tarima de madera natural para el borde de tu piscina, puedes instalar unos pequeños chorros de agua o cascadas, escaleras más accesibles y cómodas, etc. Una infinidad de posibilidades para devolverle la vida y el color a tu piscina, cuidándola y transformándola en un lugar mucho más atractivo y bien cuidado.

Tu empresa de piscinas de confianza

En Piscinas Salgado también somos especialistas en el mantenimiento y la reparación de piscinas, de modo que podemos ofrecerte un servicio integral, para ayudarte en todo lo que necesites, gracias a un equipo técnico altamente cualificado que se ocupará de resolver tus dudas y de dar respuesta a los problemas que presenta tu piscina. De hecho, a través del mantenimiento preventivo podrás evitar el mantenimiento correctivo, es decir, la reparación de piscinas.

Si quieres contactar con nuestra empresa de piscinas puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto, llamando al 937 800 939 o enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com