A todos nos encantan disfrutar de nuestras piscinas, sin embargo, y a pesar de todos los cuidados y mantenimientos que se puedan realizar, llegará un momento en que sea necesario la reparación de piscinas en Badalona. Aunque los mantenimientos se mantengan al día, la mejor opción será conocer a profesionales en reparación de piscinas en Badalona para que se encargan de las situaciones de emergencia.

Fugas, problemas con las tuberías o la bomba, entre otras situaciones se pueden presentar por lo que será necesaria la reparación de piscinas en Badalona.

Siempre que detecte una fuga o vea que sale agua de algo que no debería,  será momento de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona porque el problema empeorará y podría costarle mucho más dinero y tiempo si lo ignora.

Es hora de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona

Existen algunos problemas que son comunes en la reparación de piscinas en Badalona, por ejemplo las fugas. Teniendo en cuenta la inmensa presión bajo la que opera la bomba de la piscina, una fuga puede provenir de una tapa de la bomba gastada, el tapón de drenaje o las tuberías que empujan el agua fuera de la bomba.

Con el sol más la tremenda presión y la cantidad de productos químicos fuertes que fluyen a través del sistema, el equipo puede romperse más rápido y formar grietas. Si ve agua goteando por la parte inferior de la placa del sello, podría significar un sello del eje quemado, entonces será el momento de llamar a los expertos en reparación de piscinas en Badalona.

Por otro lado, un filtro sucio es uno de los problemas más fáciles de diagnosticar porque su piscina parece pantanosa aunque la esté lavando con más frecuencia y de forma adecuada. El problema dependerá del tipo de filtro que esté presente en su piscina, por lo que quienes podrán diagnosticar el problema y encontrar una solución serán los profesionales en reparación de piscinas en Badalona.

Los diferentes problemas también pueden depender de la temporada. Un ejemplo de esto son las obstrucciones que empeoran en la primavera cuando las plantas comienzan a florecer y a arrojar semillas y otros desechos pequeños caen en la piscina. Este material puede acumularse en las paletas del impulsor si la canasta de la bomba tiene agujeros o si está instalada incorrectamente.

Si sospecha que hay una fuga en su piscina, siempre revise primero el skimmer. En piscinas de hormigón, el skimmer puede separarse de la estructura. En las piscinas de vinilo, las fugas del skimmer pueden ser causadas por una junta del skimmer desgastada, mal instalada o defectuosa. Por lo general, estos problemas se pueden solucionar con bastante facilidad en manos de profesionales en reparación de reparación de piscinas en Badalona.