PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Climatización piscina Masnou

    Las piscinas, en cualquier vivienda de Masnou, son un factor muy buscado y que encanta a mucha gente para disfrutar en época de calor. Las piscinas son perfectas para hacer un poco de ejercicio, refrescarse o incluso jugar y pasar una tarde entretenida.

    Muchas viviendas de Masnou disponen de una piscina, de la cual disfrutar durante todo el verano y dejan de utilizar cuando viene el frio invierno. Es por eso, que las viviendas de Masnou deberían disfrutar de una piscina climatizada, de esta forma, podrían utilizar la piscina durante todo el año y no solo en épocas de calor.

    Climatizar una piscina ofrece un sinfín de ventajas, no solo disfrutaran de una piscina durante todo el año, sino que también obtendrán la temperatura perfecta del agua en todos y cada uno de sus baños a su piscina de Masnou. Una vez esté climatizada la piscina de la vivienda de Masnou, no solo se podrá disfrutar de una agradable temperatura del agua en épocas de frio, sino que se podrá regular la temperatura durante todo el año.

    Por otro lado, climatizar una piscina es hacer un uso eficiente de la energía, además de ser un ahorro económico, reduce el impacto sobre el medio ambiente, ya que permite ahorra a la vivienda de Masnou un consumo de litros de agua y mucha electricidad.

    Además, realizar una climatización de la piscina de Masnou es rentabilizar la piscina, ya que la cubierta permite darle más uso y de esta forma el gasto de la piscina de Masnou se transforma en inversión, además de incrementar el valor añadido de la vivienda de Masnou.

    Existen tres técnicas para climatizar una piscina de Masnou, cada una dispone de una serie de ventajas e inconvenientes que las diferencian según sus características de climatización. El sistema de climatización por bomba de calor funciona realizando un intercambio térmico, es decir, expulsa el agua fría e introduce agua de la temperatura idónea dentro de la piscina de Masnou, la principal ventaja de este sistema de climatización es su bajo consumo.

    Otro sistema de climatización para una piscina de Masnou es mediante placas solares, consiste en integrar un circuito con un panel para captar la energía solar. La eficiencia de este sistema de climatización depende del clima de Masnou, por lo que puede ser el sistema de climatización más inestable.

    Finalmente, otro sistema de climatización puede ser mediante placas fotovoltaicas, este sistema está formado por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellas. El precio puede ser similar al sistema de climatización mediante placas solares.

    Nuestros tres sistemas de climatización de piscinas son realmente eficiente y valorando características de la vivienda de Masnou se debería escoger el mejor sistema, ya que los tres disponen de una instalación realmente sencilla.

    En Piscinas Salgado disponemos de estos tres tipos de climatización en Masnou, si desea saber más acerca de nosotros o nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…