PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Climatización de piscinas en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Climatización de piscinas en Barcelona

    Si quieres tener una piscina de ensueño en casa, la  piscina climatizada es una de las opciones más acertadas para tu vivienda. Te permite disfrutar de ella, también, durante los meses más fríos del año. Desde Piscinas Salgado Barcelona nos ocupamos de la instalación de piscinas climatizadas, cubiertas y descubiertas, ofreciendo soluciones técnicas para climatizar la piscina y disfrutar del baño durante todo el año.

    Piscinas Salgado Barcelona te ofrece la climatización con bomba de calor eléctrica, climatización mediante placas solares o bien mediante placas fotovoltaicas, para que puedas elegir la opción que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades.

    Mediante la energía solar es posible la climatización de piscinas cubiertas y descubiertas, alargando la temporada de baño desde mayo a septiembre, de forma que podremos disfrutar de más tiempo de la compañía de nuestros amigos y familiares al aire libre.
    En el caso de climatización de piscinas cubiertas, lo óptimo energéticamente hablando es utilizar bombas de calor, porque son un sistema muy eficiente que climatiza tanto el agua como el aire, y que también puede refrigerarlo. Además, son necesarias para deshumidificar el ambiente, es decir, para evitar la condensación en las paredes y muebles. En Piscinas Salgado Barcelona tendrás asesoramiento de profesionales del sector, que podrán guiarte en el proceso de compra e instalación de la piscina.

    Piscinas Salgado Barcelona es la empresa líder en la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral en el ámbito de las piscinas, un servicio orientado a la satisfacción del cliente y con garantías de calidad. Nos dedicamos a la construcción de piscinas de todo tipo, sean del tamaño que sean, interiores o exteriores, y luego nos encargamos de su mantenimiento. Si usted ya dispone de piscina, desde Piscinas Salgado Barcelona nos encargaremos de cualquier tipo de reparación. También disponemos de tienda online, con todo tipo de productos para el cuidado y mantenimiento de piscinas, adecuados para poder lucir tu piscina de la mejor manera posible.

     

    Piscinas Salgado Barcelona ofrece asesoramiento, instalación, mantenimiento y productos a sus clientes, con la finalidad de facilitar el proceso a sus clientes, que pueden obtener todos estos servicios en una sola empresa. Piscinas Salgado Barcelona ofrece un servicio integral, en el que podrás participar activamente, seleccionando materiales y dando tu opinión para conseguir tener la piscina climatizada de tus sueños.

    La climatización de tu piscina te permitirá disfrutar de momentos relajantes e inolvidables, como si estuvieses en un spa, al lado de tu pareja o amigos. Un lujo impagable al alcance de tu bolsillo, gracias a Piscinas Salgado Barcelona.

    Mantenimiento, construcción, climatización y reparación de piscinas en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…