PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Climatización Piscinas Granollers

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Climatización piscinas Granollers

    La razón principal por lo que se realiza una climatización en nuestra piscina de Granollers suele ser para querer alargar la temporada de baño y mejorar el confort dentro del agua de la piscina. Con la climatización de nuestra piscina de Granollers, aumentaremos unos grados el agua para ganar en confort.

    Existen todo tipo de tecnologías, tanto para piscinas interiores como exteriores, también de obra nueva o ya existente. Para poder escoger el tipo de tecnología para la climatización de nuestra piscina de Granollers deberemos tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura del ambiente o el nivel de humedad, deberemos prestar especial atención a estos factores si la piscina que queremos climatiza en Granollers es exterior.

    En nuestra empresa disponemos de tres tecnologías para climatizar nuestra piscina de Granollers, climatización con bomba de calor eléctrica, climatización mediante placas solares y climatización con placas fotovoltaicas.

    El sistema de bomba de calor funciona como el aire acondicionado, pero en vez de calentar aire, calienta el agua. Este aparato de climatización para nuestra piscina de Granollers utiliza las propiedades del gas refrigerante que absorbe el calor del exterior y se lo cede a su circuito interior. La principal ventaja de este sistema de climatización para nuestra piscina de Granollers es su bajo consumo, ya que solo el 20% de la energía producida es de origen eléctrico, el resto corresponde al trabajo del gas refrigerante.

    Por otro lado, el sistema de climatización mediante placas solares es una opción muy económica que consiste en integrar un circuito con un panel para energía solar. Este sistema de climatización para nuestra piscina de Granollers dependerá del clima y de las horas de sol por lo que no resulta la opción más fiable. La instalación de este sistema de climatización para nuestra piscina de Granollers es realmente sencilla y se puede recoger en verano o cubrir fácilmente.

    Por último, el sistema de climatización para nuestra piscina de Granollers mediante placas fotovoltaicas está formado por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellas mediante el efecto fotoeléctrico. Al igual que las placas solares, su precio no es muy elevado.

    En nuestra empresa Piscinas Salgado disponemos de estos tres tipos para la climatización de tu piscina de Granollers, los tres son totalmente efectivos por lo que es importante saber escoger el adecuado para tu piscina. En nuestra empresa de Granollers, nuestros especialistas pueden ayudarte a decidir qué tipo de climatización será la más idónea para tu piscina de Granollers.

    Si estás pensando en climatizar tu piscina, no dudes en contactar con nosotros, somos una empresa seria y responsable y estaremos encantados de resolver cualquier pregunta u ofrecerte la información que necesites.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…