PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Climatización Piscinas Mataró

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Climatización piscinas Mataró

    Hay muchas razones por las cuales podamos querer climatizar nuestra piscina de Mataró, lo mejor es conocer las características de nuestra piscina de Mataró para tener claro qué tipo de tecnología querremos usar para climatizar nuestra piscina de Mataró.

    Para la climatización de piscinas en Mataró podemos encontrar tres tipos de tecnología diferentes, la climatización con bomba de calor eléctrica, la climatización mediante placas solares y la climatización con placas fotovoltaicas. Para elegir uno de estos tres sistemas deberemos basarnos en las características de nuestra piscina de Mataró.

    Razones por las que climatizar la piscina

    Si optamos por climatizar nuestra piscina de Mataró disfrutaremos de su inversión todo el año, incluso cuando acabe el verano. Los sistemas de climatización de piscinas que tenemos en Piscinas Salgado permiten por muy poco consumo, mantener una temperatura óptima del agua de nuestra piscina de Mataró. Además, la temperatura de nuestra piscina climatizada se puede regular según nuestros deseos y necesidades.

    Muchas piscinas disponen de cubierta sólida para mantenerlas protegidas.  Las piscinas de Mataró climatizadas requieren de elementos que las protejan de las temperaturas que puedan existir en el exterior, por lo tanto, se protege tanto el agua como nuestra propia piscina de Mataró. De esta manera, nuestra piscina de Mataró estará limpia durante mucho más tiempo y necesitará menos mantenimiento.

    Las construcciones de piscinas modernas de Mataró incluyen la opción de unir el sistema de agua con una instalación de agua caliente sanitaria solar. De esta manera, podemos tener agua caliente en la piscina sin gastar electricidad.

    Gracias a las nuevas tecnologías de climatización de piscinas de Mataró, cada vez son más eficientes los accesorios que se pueden comprar para climatizarlas. Tanto las bombas de calor como los calentadores de agua permiten conseguir la temperatura adecuada por muy poco dinero.

    Si nuestra opción es una piscina climatizada con cubierta, estará mucho más protegida de los agentes externos por lo tanto, no será necesario utilizar tantos productos químicos para mantenerla libre de hongos y microorganismos indeseados.

    Los nuevos diseños de accesorios de piscinas climatizadas hacen que sea realmente fácil instalar elementos caloríficos, reduciendo costes y tiempo. Es realmente fácil instalar varios elementos de climatización de piscinas sin necesidad de un técnico especializado, simplemente siguiendo las instrucciones.

    Los accesorios que se utilizan hoy en día para la construcción de piscinas climatizadas son muy silenciosos. Además, si la climatización es a partir de paneles solares no habrá forma de notar que es climatizada hasta que no toquemos el agua caliente.

    Si tienes algunas de estas necesidades y crees que una piscina climatizada es tu solución, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarte y resolver cualquier duda que puedas tener a cerca de nuestros tres sistemas de climatización de piscinas en Mataró.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…