PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas en Bellaterra

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Clorador Salino de piscinas en Bellaterra

    Si está pensando en instalar un clorador salino en su piscina de Bellaterra, lo primero que debe tener en cuenta es que un clorador salino y la cloración mediante cloro líquido son equivalentes en cuanto a la química del agua ya que en principio, no hay aportación de sustancias adicionales como el ácido cianúrico para la estabilización del cloro. En este sentido, nuestra empresa de piscinas de Bellaterra cree que la utilización de un clorado salino frente al cloro líquido para una piscina de Bellaterra es mejor, ya que el clorador salino acaba siendo mejor para la salud que el cloro líquido.

    Una de las ventajas principales del clorador salino frente al cloro líquido para una piscina de Bellaterra es la eliminación de la compra y transporte de las garrafas de hipoclorito, que aunque pueda parecer una tontería, es un gran esfuerzo que se pierde en realizar esta actividad.

    Si miramos la parte económica, se deben mirar tres aspectos diferentes, el coste de la instalación, el coste de limpieza y cambios periódicos de célula electrolítica, el consumo eléctrico del clorador salino a partir de la estimación de las horas de funcionamiento previstas y si la piscina es muy soleada, habría que añadir a los gastos, el coste del estabilizador de cloro para contrarrestar el efecto de los rayos UV.

    El sistema automático de cloración y control del agua de la piscina de Bellaterra del que disponemos en nuestra empresa, ofrece electrosis salina,  sistema mediante Ozono, Desinfección por luz ultravioleta, hipoclorito sódico y oxígeno activo.

    En nuestra empresa de piscinas de Bellaterra estamos especializados en todo tipo de instalaciones de piscinas, también de su mantenimiento y reparación en el caso que fuese necesario.

    Existen diferentes tipos de piscinas, tanto las tradicionales de hormigón como las de madera o de acero. Nuestra empresa conoce bien las ventajas de cada una de ellas para poder adaptarlas a sus clientes y así, garantizar su satisfacción. Además, tanto el servicio ofrecido como nuestros productos son de la mejor calidad.

    Además del clorador salino y de nuestras piscinas de Bellaterra, también disponemos de otros productos y servicios como la climatización de piscinas, cubiertas para piscinas, iluminación, y muchos otros servicios relacionados con las piscinas en Bellaterra, su instalación, mantenimiento y reparación.

    En nuestra empresa disponemos de años de experiencia en el sector de las piscinas además de calidad en todos nuestros proyectos de la mano de los mejores profesionales, es por eso que podemos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes de Bellaterra.

    Si desea obtener más información acerca del clorador salino para piscinas en Bellaterra, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle o resolver cualquier duda que pueda tener acerca del clorador salino.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…