PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Clorador Salino de Piscinas en Barcelona

    Desde Piscinas Salgado Barcelona, os recomendamos que utilicéis un clorador salino para vuestra piscina de Barcelona, ya que la cloración salina es el proceso por el cual se añade sal común al agua de la piscina y a la vez separa el cloro del sodio y de esta manera se produce el cloro únicamente necesario para que desinfecte el agua.

    Utilizar un clorador salino en nuestra piscina de Barcelona, nos aportará grandes ventajas tanto para nuestra salud como para ahorrar tiempo y dinero, entre muchas otras.

    La principal función de un clorador salino es mejorar la calidad del agua de tu piscina de Barcelona, con tal de que no tengas que utilizar tantos productos químicos y  des esta forma evitaremos los típicos picores de ojos, la piel seca o que los bañadores se nos estropeen en seguida por los efectos de los químicos.

    Con un clorador salino en vuestra piscina de Barcelona, únicamente tendréis que controlar el equilibrio del pH, ya que la desinfección del agua ya lo hace el clorador salino por si solo.

    Gracias a que con el clorador salino utilizaremos menos productos químicos, el mantenimiento de nuestra piscina de Barcelona también se reducirá, por lo que aparte de ahorrar mucho dinero en productos químico, ahorraremos todo el tiempo que antes destinábamos para hacer este proceso en la piscina de nuestra casa de Barcelona.

    Con los tiempos que corren hoy en día también es muy importante que nos fijemos en el medioambiente y en utilizar productos lo más naturales y ecológicos posible, y en el caso de tu piscina de Barcelona, la opción más ecológica y saludable, es utilizar un clorador salino.

    Esto se debe a que el clorador salino, para su correcto funcionamiento, utiliza productos únicamente naturales, que no contaminan, que es una energía limpia, y lo más importante, que son respetuosos con el medio ambiente.

    En Piscinas Salgado Barcelona, sabemos que para muchos de vosotros cuando os hablamos de instalar un clorador salino, lo veis demasiado caro, ya que su coste inicial puede ser elevado, pero no os equivoquéis porque en realidad a la larga estaréis ahorrando mucho dinero en el mantenimiento de vuestra piscina de Barcelona y lo amortizaréis rápidamente.

    Si lo que queréis para vuestra piscina privada de Barcelona, es un sistema cómodo, que no conlleve mucho trabajo ni conocimientos muy específicos y que sea beneficiario para vuestra salud, instalar un clorador salino de la mano de Piscinas Salgado Barcelona, es la mejor opción que podéis tomar.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…