PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Clorador salino piscinas Castelldefels

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Clorador salino en Castelldefels

    Un clorador salino para piscinas, es un sistema que básicamente, sirve para desinfectar el agua de vuestra piscina de Castelldefels, sin la necesidad de añadir cloro, es decir que si no utilizamos cloro en nuestra piscina de Castelldefels, aparte de ahorrar dinero, con un clorador salino también nos ahorraremos todas las consecuencias malas que comporta el cloro, como por ejemplo la irritación en los ojos o en la piel.

    El método que utiliza un clorador salino para desinfectar el agua de una piscina de Castelldefels, es mucho más sencillo de lo que os puede parecer, ya que a partir de un producto tan común en nuestras vidas como es la sal, el clorador salino la convierte en cloro gaseoso a partir de una reacción química.

    El clorador salino de las piscinas de Castelldefels, está creado por una serie de placas de titanio, que actúan tanto de polo positivo, como de polo negativo. Esta placa está unida a cuatro electrodos, que realizan pequeñas descargas eléctricas, que es lo que se encarga de transformar la en cloro gaseoso, y finalmente, esto se encarga de eliminar todas las bacterias de vuestra piscina de Castelldefels.

    El clorador salino de vuestra piscina de Castelldefels, solo se activará, cuando esté en funcionamiento el sistema de filtración, por esta razón es muy importante e imprescindible que se respeten las horas correctas de filtración necesarias para el correcto mantenimiento de vuestra piscina de Castelldefels.

    Si instaláis un clorador salino en vuestra piscina de Castelldefels, únicamente tendréis que controlar el equilibrio del pH, ya que la desinfección del agua ya lo hace el clorador salino por sí solo, es decir que gracias al clorador salino utilizaremos menos productos químicos, y por lo tanto el mantenimiento de nuestra piscina de Castelldefels también se reducirá. Como resultado de este factor, gracias a un clorador salino, ahorraremos mucho dinero en productos químicos, y todo el tiempo que antes destinábamos para hacer el mantenimiento en la piscina de nuestra casa de Castelldefels.

    En Castelldefels, podemos encontrar diferentes tipos de piscinas, tanto las tradicionales de hormigón como las de madera o de acero. En Piscinas Salgado Castelldefels, conocemos perfectamente todas las características de cada una de ellas, por esta razón os podemos asesorar y recomendaros el clorador salino que más se adapta tanto a vuestras necesidades como a las de vuestra piscina, con la gran finalidad de garantizar vuestra satisfacción completa.

    Desde Piscinas Salgado Castelldefels, sabemos que para muchos de vosotros instalar un sistema con un clorador salino en la piscina de vuestra casa de Castelldefels, es un coste inicial demasiado elevado difícil de asumir, pero hay que tener en cuenta que a lo largo, acabaréis recuperando toda esa inversión e incluso, ahorraréis mucho dinero. Por eso creemos que es una de las mejores inversiones en las que podéis invertir, ya que no necesitaréis mucho tiempo, para empezar a notar el gran ahorro tanto económico como de tiempo.

    Si quieres saber más sobre los cloradores salinos, no te lo pienses más y ponte en contacto con Piscinas Salgado Castelldefels.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…