PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Clorador Salino Piscinas Masnou

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Cloración salina piscinas Masnou

    Instalar un sistema de cloración salina en la piscina de tu casa de Masnou, solo te traerá beneficios y ventajas en todos los sentidos. Te ayudará a ahorrar gran cantidad de dinero, será beneficioso para tu salud y el medio ambiente.

    Primero de todo vamos a comenzar por hablar de los beneficios que nos aporta el sistema de cloración salina a nuestra salud, principalmente podríamos decir que evita los trastornos oculares y dermatológicos y además permite hacer una desinfección. Esto se debe a que el agua salada evita la creación y la formación de todo tipo de bacterias y algas, por lo que el agua de vuestra piscina de Masnou estará más limpias que con otros sistemas que no sea el clorador salino.

    El agua de las piscinas de Masnou con un clorador salino, es una especie de antiséptico natural, que lo que hace es actuar sobre las pieles de quien se bañen en ella, además la cantidad de sal que contiene el agua es muy parecida a la del cuerpo humano, pero inferior a la del ojo, por esta razón con la instalación de un clorador salino, evitaremos daños en nuestros ojos y en nuestra piel.

    Las piscinas de Masnou con sistemas de desinfección tradicionales como el cloro, a diferencia de la cloración salina, no elimina la contaminación del agua que hacemos las personas, como por ejemplo los restos de crema solar, el sudor y los aceites, si no que los van acumulando en el vaso de la piscina, causando irritaciones y malos olores, en cambio con un clorador salino, estas partículas son destruidas continuamente.

    Desde Piscinas Salgado Masnou, también queremos destacar que gracias a utilizar un clorador salino en vuestra piscina de Masnou, no se os estropeará el pelo, ni se decolorará el tinte y tampoco se desteñirán los bañadores.

    El sistema de cloración salina utilizado en las piscinas de Masnou, es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que para el correcto funcionamiento de un clorador salino, se necesitan elementos naturales y no contaminantes como el agua, la sal y la electricidad, que es una energía limpia.

    Muchos os decantáis por una piscina con cloro en vuestra casa de Masnou, porque es más económica, pero esto es un grave error, porque aunque un clorador salino sea un sistema más caro, acaba siendo una inversión, ya que a la larga acabaremos recuperándolo. Esto se debe a que gracias a un clorador salino, llegamos a ahorrar un 80% en el mantenimiento de la piscina y un 100% en productos químicos. Además el consumo eléctrico que necesita este sistema es mínimo y el agua de las piscina de Masnou no es necesario que se cambie tan amenudeo.

    Estas son las principales características y beneficios de las piscinas de Masnou con sistemas de cloración salina, pero si queréis sabes más ventajas de instalar este sistema en vuestra piscina de Masnou, no dudéis en poneros en contacto con Piscinas Salgado, vuestra empresa de confianza dedicada a la reparación, instalación y mantenimiento de piscinas.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…