PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Clorador salino de piscinas en Sant Cugat

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Clorador salino Sant Cugat

    Si quieres instalar una piscina en tu casa de Sant Cugat, pero no quieres tener que llevar a cabo un gran mantenimiento y además quieres que no perjudique a tu salud, las piscinas con un clorador salino, son la solución perfecta para ti y para tu casa de Sant Cugat.

    Aunque os pueda parecer que el clorador salino para piscinas en Sant Cugat, es algo muy innovador, no es del todo cierto, ya que en 1834, ya se empezó a implantar cloradores salinos en prácticamente todas las piscinas de Australia. Poco a poco se fue expandiendo por Estados Unidos y Europa. En el año 1993, llegó el primer clorador salino a una piscina de España. Actualmente en España un 16% de las piscinas cuentan con un clorador salino, es decir alrededor de 900.000 piscinas.

    Cada año el 65% de las piscinas privadas que se construyen, llevan incorporado un clorador salino, por esta razón, si tienes una piscina en tu casa de Sant Cugat o estás pensando en construir una, no te lo pienses dos veces y opta por una piscina con clorador salino, ya que los beneficios que os aportará serán increíbles.

    Para todas aquellas casas de Sant Cugat que todavía no sabéis que es un clorador salino para piscinas y os gustaría saber más no dudéis en contactar con Piscinas Salgado Sant Cugat. El clorador salino para piscinas se trata de un sistema encargado del tratamiento y la conservación del agua de las piscinas a través de un elemento muy simple: La sal.

    El funcionamiento del clorador salino para piscinas de Sant Cugat es muy sencillo. Primero de todo es necesario diluir una pequeña cantidad de sal en nuestra piscina de Sant Cugat, aproximadamente unos 5 o 6 gramos de sal por cada litro de agua.

    El clorador salino de vuestra piscina de Sant Cugat, se encarga de pasar el agua salada por un sistema creado por láminas de titanio y electrodos. De esta forma la sal se convierte en un fuerte desinfectante llamado hipoclorito sódico, que es lo que se encarga de destruir a todo tipo de algas, bacterias y hongos.

    Una vez que el hipoclorito sódico, ha hecho su función en vuestra piscina de Sant Cugat, se vuelve a convertir en sal y vuelve a pasar por el mismo proceso de cloración salina. Por lo tanto, nunca desaparece la sal y de esta forma ahorraréis una gran cantidad de dinero en productos químicos para vuestra piscina de Sant Cugat.

    Los cloradores salinos, no tienen ningún tipo de impedimento de instalación, ya que siempre que se necesite algún sistema para depurar en Sant Cugat, se puede utilizar la cloración salina. Por ejemplo en una piscina privada, en una pública, en parques acuáticos, balnearios…

    Si quieres saber más sobre todos los beneficios que os puede aportar un sistema de cloración salina a vuestra piscina de Sant Cugat, no os lo penséis más veces y poneros en con tacto con Piscinas Salgado, vuestra empresa de piscinas de confianza en Sant Cugat.

     

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…