PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Construcción piscinas Masnou

    En Piscinas Salgado nos dedicamos desde hace muchos años a la construcción de piscinas en el Masnou y en toda la provincia de Barcelona. Somos una empresa creada por un gran equipo de profesionales con unos valores fundamentales en nuestro trabajo: profesionalidad, calidad, compromiso y pasión. En Piscinas Salgado, especialistas en la construcción de piscinas en el Masnou llevamos mucho tiempo dedicándonos a hacer realidad los sueños de muchas personas, construyendo piscinas sin igual y totalmente personalizadas. Abogamos por el trato directo con el cliente y ofrecemos un servicio totalmente personalizado, porque cada cliente es un mundo y cada piscina también.  Nuestros instaladores profesionales utilizan los materiales de mejor calidad del mercado a una relación calidad-precio muy competitiva. De esta manera nos aseguramos de obtener el mejor resultado y hacemos que éste sea más duradero en el tiempo, porque una piscina es para toda la vida, sus materiales también tienen que serlo.

    En Piscinas Salgado, especializados en la construcción de piscinas en el Masnou, montamos piscinas de cualquier forma, el cliente puede diseñar su piscina ideal y nosotros la construimos en cualquier tamaño, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible y las condiciones del terreno, porque ante todo, velamos por la seguridad del usuario. Construimos piscinas privadas y públicas comunitarias. Y nos encargamos de añadir todos los detalles que el cliente quiera para personalizar aún más su piscina y ganar en confort y comodidad, desde escaleras interiores, pasamanos, iluminación, etc.

    En Piscinas Salgado, profesionales en la construcción de piscinas en el Masnou, le aconsejaremos en la elección de la piscina perfecta  y en la realización de su proyecto, individualizando cada uno de los detalles tanto de la estética como para la funcionalidad de la piscina. Somos empresa líder en el sector y una de los principales referentes en la construcción de piscinas en el Masnou. Más de dos mil clientes satisfechos con nuestro trabajo nos avalan, y seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en mejorar cada día e innovar para estar a la vanguardia dentro del sector de las piscinas en Europa y a nivel mundial.

    No lo pienses más y ven a visitarnos, te haremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, y podrás disfrutar este verano de tu piscina privada que hará las delicias de tus amigos y familiares. Llama ahora e infórmate, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto.