PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Cubiertas para piscinas Sabadell

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Cubiertas para piscinas Sabadell

    En la ciudad de Sabadell constan actualmente muchas piscinas y no todas están cubiertas. Lo recomendable para una piscina es que este cubierta durante todo el año de una manera eficaz y segura. No tan solo el resto del año si no también en verano deberíamos cubrir la piscina cuando no la vayamos a utilizar para facilitar su mantenimiento y calidad del agua e entorno. Cubrir la piscina nos proporcionara una menor evaporación dela gua en verano lo que claramente podría ser una molestia y desperdicio. En Sabadell son muchas las piscinas que actualmente usan cubiertas, pero como en todo hay de diferentes tipos. Unos nos proporcionaran una mejor seguridad, un mejor estilo o una mejor funcionalidad que otros, dependiendo siempre del gusto del cliente y de su intención.  La mayoría de cubiertas se pueden adaptar a cualquier piscina de forma sencilla y sin ningún tipo de complicación momentánea. Actualmente en Sabadell las cubiertas más utilizadas son.

    A continuacion mostraremos los diferentes tipos de cubiertas para piscina que podemos encontrar actualemnte en Sabadell:

    Cubiertas bajas, este tipo de cubierta permite la utilización de la piscina durante todo el año en Sabadell. Podremos disfrutar de ella con todas las ventajas y comodidades además  al ser una cubierta baja nos proporcionara un menor impacto visual a la hora de verla lo que mejorara la estética y visualización del jardín donde se implante. La comodidad y altura de esta cubierta será igualmente de buen agrado y no tendemos problemas con la altura.

    Cubierta de PVC o poliéster, está cubierta se trata de las más utilizadas comúnmente, pueden ser diseñadas para cada piscina con su forma y metros necesarios para que cubra por completo la total superficie de la piscina sin dejar ningún hueco libre. No es una cubierta la cual está hecha para soportar el peso de personas o materiales pesados, aunque en caso de riesgo de caída de un niño aguantara sin problemas.

    Cubierta automática tipo persiana, como su nombre indica es la instalación de una cubierta que su funcionalidad será semejante a una persiana automática, de la misma forma está cubierta estará controlada por nosotros a través de un motor para facilitar su manejo y utilidad. La persiana está compuesta por lamas de PVC que están unidas unas a las otras. Es una gran opción si lo que queremos es una cubierta resistente y además automatizada, este tipo de cubierta es muy utilizada en Sabadell.

    Cerramiento para piscinas, esto tipo de cubierta es prácticamente crear un habitáculo alrededor de la piscina con techo, lo permitirá poder disfrutar de la piscina durante todo el año sin ningún tipo de problema. Estéticamente le aportara a la casa un toque de lujo y modernidad además de una estancia valida.

    Es impórtate tener la piscina cubierta en Sabadell ya que nos facilita el manteamiento de nuestra piscina además de seguridad.

    Mantenimiento, construcción y reparación de cubiertas para piscinas en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…