PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Cubiertas de piscinas en Sant Cugat

     

    Si vivís en Sant Cugat y tenéis una piscina en vuestra casa, pero todavía no contáis con una cubierta, no os lo podéis pensar más, ya que instalar una cubierta para piscinas en vuestra casa de Sant Cugat, es la mejor opción que podéis tomar, ya que de esta forma podrás disfrutar de grandes beneficios.

    Gracias a la instalación de una cubierta en tu piscina de Sant Cugat, podrás ahorrar hasta un 70% de energía con todo lo que ello comporta, este es uno de los mejores beneficios de las cubiertas para piscinas en Sant Cugat.

    A parte de ahorrar energía, también notaremos un gran ahorro de dinero, ya que la piscina, al estar totalmente cubierta, no se evaporará y por lo tanto el agua no disminuirá tan rápidamente, por lo que los productos químicos tampoco.

    Este ahorro de energía y de dinero, quedan reflejados en un gran ahorro de tiempo, algo muy importante para todos aquellos que tenéis una piscina en Sant Cugat, pero no tenéis el tiempo suficiente como para ocuparos de ella, ya que al estar cubierta, necesitará un menor mantenimiento.

    Pero instalar una cubierta en vuestra piscina de Sant Cugat, no sólo nos hará ahorrar en diferentes aspectos, si no que nos aportará otros beneficios que es muy importante que tengamos en cuenta, como por ejemplo la estética y la seguridad.

    Primero vamos a hablaros de la estética, porque seguro que a todos vosotros os preocupa que vuestro jardín de Sant Cugat, o el lugar dónde tengáis la piscina, sea vea perjudicado estéticamente por instalar una cubierta para piscinas, pero esto no es así, si no que es al contrario.

    Instalar una cubierta en vuestra piscina de Sant Cugat, dará a vuestra casa un aspecto muy elegante y muy atractivo, sobre todo las cubiertas automáticas, proporcionando de esta forma el aspecto con el que siempre habéis soñado.

    Cómo hemos dicho anteriormente, uno de los puntos fuertes de instalar una cubierta en vuestra piscina de Sant Cugat, es la seguridad, ya que creemos que cuidar de la seguridad de los más pequeños de la casa y de vuestras mascotas es algo fundamental, y es que, gracias a las cubiertas para piscinas vuestros hijos y mascotas podrán jugar y correr por el jardín de vuestra casa de Sant Cugat, sin el miedo a que se puedan caer dentro de la piscina.

    Al instalar una cubierta para piscinas en la piscina de vuestra casa de Sant Cugat, también conseguiréis alargar la temporada de baño, ya que al tener la piscina cubierta, mantendrá durante más tiempo el calor del agua, sin la necesidad de utilizar otros sistemas de climatización más caros.

    En Piscinas Salgado Sant Cugat, os ofrecemos una gran variedad de cubiertas diferentes, con tal de que se adapten perfectamente a todo tipo de piscinas, como por ejemplo cubiertas automáticas de tipo persiana fabricadas con PVC o un cobertor de de poliéster. Incluso para los que seáis más exigentes, en Piscinas Salgado Sant Cugat, también realizamos cerramientos en vuestras piscinas. Pero escojáis el tipo que escojáis, os aseguramos que las cubiertas serán de primera calidad y muy resistentes.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…