PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Empresa construcción de piscinas

    Nuestra empresa, Piscinas Salgado, se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas. Si estás pensando en contratar una empresa para construir una piscina en tu vivienda, debes saber que es una labor complicada que solo se puede llevar a cabo de la mano de profesionales en el sector.

    Gracias a las piscinas de hormigón, construimos piscinas muy resistentes y con una gran variedad de diseños y acabados. Nuestro proceso de construcción de la piscina consiste en excavar el hueco donde irá la piscina, seguidamente poner una base de hormigón recubriendo todo el fondo de la piscina, colocar unos bloques rellenos de hormigón y anclar con varillas, instalar liner para poder llenar la piscina y entregar a nuestros clientes.

    Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar una empresa para construir tu piscina es pensar en la escalera que colocarás. Debes tener en cuenta el tamaño de la piscina ya que hay escaleras que ocupan más o menos espacio. Pueden ser escaleras de acero inoxidable o, por el contrario, construirlas junto con la piscina. Cada cliente decidirá el tipo de escaleras según sus necesidades y capacidad de la piscina.

    En el momento de contratar una empresa para construir tu piscina no solo debes tener en cuenta su localización y diseño, también la profundidad que le daréis. Lo primero que nuestra empresa de construcción de piscinas recomienda es pensar que cuanto más profunda sea la piscina, más productos deberemos utilizar y el mantenimiento de vuestra piscina será más caro. Nuestra empresa de construcción de piscinas conoce los dos tipos de profundidad que podéis dar a vuestra piscina. La primera consiste en construir el fondo de la piscina totalmente uniforme, esto quiere decir que la profundidad será la misma en toda la piscina. Para este tipo de fondos, nuestra empresa de construcción de piscinas recomienda que la profundidad de la piscina no sea superior a 1,6 metros. Por otro lado, nuestra empresa puede construir la piscina  con el fondo inclinado, es decir, cuando el fondo de la piscina tiene forma de rampa. Para este tipo de fondo, nuestra empresa de construcción de piscinas recomienda que la zona más profunda mida 1,80 metro y la menos profunda 0,5 metros.

    Si queréis contratar una empresa para construir una piscina en vuestra vivienda, también debéis tener en cuenta la profesionalidad y el trato de los trabajadores a la hora de realizar las tareas. Es muy importante recurrir a una empresa responsable y de calidad como la nuestra, en la que nuestros trabajos se realizan de la mano de los profesionales más cualificados y con productos de primera calidad.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…