PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Disfruta de servicios profesionales, integrales y especializados gracias a la experiencia y el equipo técnico de Piscinas Salgado. Somos una empresa experta en la reparación de piscinas en Badalona, así como en el mantenimiento, la limpieza, la construcción y la automatización, por lo que estamos seguros de que podremos ayudarte con cualquier anomalía o duda que surja en tu piscina.

    En Piscinas Salgado encontrarás resultados óptimos con todas las garantías, ya que nuestros operarios están especializados en este sector y contamos con muchos años de experiencia, además de trabajar con materiales de gran calidad. Como empresa de reparación de piscinas en Badalona estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquier anomalía en tu piscina, para arreglar averías, grietas, fugas de agua, roturas, deterioro, etc. Con los servicios especializados y de gran calidad de nuestra empresa, podrás proporcionar la mayor protección y bienestar a tu piscina durante todos los meses del año.

    También realizamos servicios para el tratamiento de agua de la piscina, la ósmosis inversa o la instalación de descalcificadores, ofreciéndote todas las posibilidades que están a nuestro alcance para ayudarte, ya que nuestro principal objetivo es obtener las máximas garantías de nuestro trabajo y proponer soluciones eficaces, duraderas, personalizadas y profesionales a todos y cada uno de nuestros clientes.

    En nuestra empresa ofrecemos servicios muy completos, como el de reparación de piscinas en Badalona o el de mantenimiento, el cual incluye la comprobación y revisión de los diferentes parámetros de la piscina y del agua, tales como el nivel de pH, el cloro, Tds, temperatura, ácido cianúrico, conductividad, etc.

    Con nuestro trabajo queremos favorecer el buen funcionamiento de las piscinas de todos nuestros clientes, independientemente del tipo de piscina (pública o privada) o el tipo de superficie, mediante nuestros servicios integrales y resolutivos. En Piscinas Salgado encontrarás un asesoramiento fiable y especializado, con el que podrás obtener respuestas solventes y adaptadas a tus necesidades.

    En nuestra página web podrás encontrar en qué consisten cada uno de nuestros servicios, ver ejemplos reales de algunos de los trabajos que hemos realizado como empresa de reparación de piscinas en Badalona, de mantenimiento, de construcción, etc. Te invitamos también a seguir nuestro blog, para estar al día de las noticias que surgen en este sector, obtener consejos prácticos para la limpieza y el mantenimiento de tu piscina, saber qué accesorios pueden ayudarte a mantener en buen estado la piscina, cómo actuar en caso de tener una fuga de agua, etc.

    Si quieres contactar con nosotros, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com, llamarnos al 937 80 09 39, rellenando el formulario que verás en la página web o bien visitándonos personalmente a nuestra empresa de reparación de piscinas en Badalona, en la Carretera de Rubí, 220, en Terrassa (Barcelona).