PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Empresa reparación piscinas Polinyà

    Si tu piscina tiene fugas de agua, roturas en la estructura, bloqueos en el skimmer o cualquier otro tipo de problema, si la piscina se ha deteriorado o si han surgido averías o problemas que parecen no tener solución, lo mejor es contar con una empresa de confianza especializada en la reparación de piscinas en Polinyà como Piscinas Salgado, que sepa asesorarte y encontrar las soluciones más efectivas y solventes posibles para cada ocasión. Nosotros nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y estudiamos cada caso, de una forma detenida y personalizada, para conseguir soluciones que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada cliente.

    En Piscinas Salgado somos especialistas en la reparación de piscinas en Polinyà y podemos ofrecerte soluciones integrales, eficaces, resolutivas y duraderas, capaces de afrontar cualquier problema que pueda surgir en tu piscina. Si contratar nuestros servicios, podrás tomar medidas preventivas en tu piscina, evitando reparaciones costosas y problemas serios a corto o medio plazo. Trabajamos con material de gran calidad, de primer nivel europeo y mundial, para poder garantizar siempre los mejores resultados con las máximas garantías. Además de contar con un equipo técnico especializado en el sector, que trabaja de forma eficiente, rápida y efectiva.

    En Piscinas Salgado priorizamos el trato personal con cada uno de nuestros clientes y elaboramos soluciones personalizadas que sean solventes, tanto si se trata de un cliente particular, como si es comercial o industrial. Además de dedicarnos a la reparación de piscinas en Polinyà, también realizamos la construcción y el mantenimiento de piscinas, llevamos a cabo tratamientos de agua, descalcificadores y ósmosis inversa.

    En Piscinas Salgado, además de la reparación de piscinas también te ofrecemos sistemas de mantenimiento, de construcción y de automatización (climatización de piscinas, cloración salina, cubiertas para piscinas, iluminación, depuradoras, etc.), con los que lograrás tener el agua equilibrada (nivel de cloro, de alcalinidad…) y una piscina protegida y segura. Podemos realizar todo tipo de proyectos en tu piscina, desde la construcción de un depósito de aguas pluviales hasta la instalación de una tarima sintética, la limpieza y borada de la piscina, instalación de liner, construir una escalera, cambiar accesorios, instalar un cobertor de invierno, reformar una piscina de acero, instalar un clorador salino, etc.

    En nuestra página web podrás ver en qué consisten cada uno de nuestros servicios, observar los resultados de muchos de nuestros trabajos, saber más cosas acerca de nuestra empresa y también leer todos los consejos e informaciones que publicamos habitualmente en nuestro blog. Si te interesa la reparación de piscinas en Polinyà, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 93 780 09 39, enviando un correo a info@piscinassalgado.com o visitándonos presencialmente en la Carretera de Rubí, 220 Nave D, en Terrassa, Barcelona.