PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Empresa reparación piscinas Sentmenat

    Contar con los mejores servicios de reparación es la mejor garantía para cualquier piscina, para aplicar medidas correctivas que puedan solventar todo tipo de problemas y anomalías. Como empresa de reparación de piscinas en Sentmenat ofrecemos servicios integrales, especializados y profesionales para tomar los problemas de raíz y corregirlos con soluciones eficientes y duraderas.

    Somos una empresa de reparación de piscinas que también ofrece servicios de construcción, mantenimiento y limpieza, automatización… Estamos completamente seguros de la efectividad de nuestros productos y servicios, porque hemos podido comprobar los buenos resultados que han aportado, durante todos estos años, en las piscinas de nuestros clientes.

    En Piscinas Salgado te garantizamos resultados óptimos y duraderos con todas las garantías, porque contamos con un equipo técnico de operarios que están especializados en este sector y ya contamos con muchos años de experiencia, además de trabajar siempre con materiales de gran calidad. Nuestra empresa de reparación de piscinas en Sentmenat está dispuesta a corregir cualquier anomalía en tu piscina: Grietas, fugas de agua, roturas, deterioro, etc. De este modo, podrás disfrutar de una piscina en buen estado, segura y estable durante todo el año.

    Como empresa de reparación de piscinas también nos ocupamos de llevar a cabo servicios para el tratamiento de agua en la piscina, instalación de descalcificadores, ósmosis inversa, etc. En nuestra empresa de reparación de piscinas vas a poder encontrar todo lo necesario para proteger a tu piscina, realizar el mantenimiento y la limpieza y también las reparaciones, cuando sea necesario aplicar medidas correctivas.

    El mantenimiento que llevamos a cabo incluye la comprobación y revisión de los parámetros de la piscina y del agua, como pueden ser el nivel de pH, el cloro, Tds, temperatura, ácido cianúrico, conductividad, etc. Gracias a nuestra experiencia, favorecemos el buen funcionamiento de las piscinas de todos nuestros clientes y eso nos hace muy felices, porque es nuestro principal objetivo.

    Visita nuestra página web y descubre en qué consisten cada uno de nuestros servicios, viendo ejemplos reales de algunos de los trabajos que hemos realizado como empresa de reparación de piscinas en Sentmenat, para que puedas ver ejemplos reales y hacerte una idea de cómo puede mejorar el aspecto y la calidad de tu piscina.

    También contamos con un blog, en el que publicamos informaciones relacionadas con el sector, consejos prácticos, beneficios de utilizar elementos y productos de protección o limpieza, cómo realizar un buen mantenimiento, etc.  Si necesitas contactar con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@piscinassalgado.com, llamarnos al 937 80 09 39, rellenar el formulario que de nuestra página web o visitarnos en nuestra empresa de reparación de piscinas en Sentmenat, en la Carretera de Rubí, 220, en Terrassa (Barcelona).